Enlaces accesibilidad

Los 10 mejores momentos de Typical Spanish

  • 60 famosos se han enfrentado a los retos de Frank Blanco
  • Insólitas catas, regalos que explotan y alguna que otra trampa. Repasamos los momentos más divertidos del programa

Por
Typical Spanish
Typical Spanish

En la presentación del programa Frank Blanco lo dejó muy claro: “Nos vamos a divertir y mucho”. Y haciendo balance de la primera temporada, es la principal conclusión que se puede sacar. 60 famosos han salido de su zona de confort para enseñarnos su lado más divertido junto a los capitanes Vicky Martín Berrocal y Florentino Fernández.

Verónica Forqué, Alaska, Omar Montes, Massiel, Lorenzo Caprile, Cristina Medina, Samantha Vallejo-Nágera, Bibiana Fernández, Jacob Petrus, Carmen Lomana, Melani Olivares, J.J. Vaquero, Arkano, Pepón Nieto, Boris Izaguirre han sido algunos de los nombres que nos han hecho reír mientras demostraban sus conocimientos sobre la cultura y costumbres españolas. Repasamos los 10 mejores momentos de la temporada:

1 – La accidentada cata de Edu Soto y Florentino Fernández

‘La cata a ciegas’ nos dejó algunas de las escenas más desternillantes de ‘Typical Spanish’. Y un claro ejemplo es la cata de Edu Soto y Florentino Fernández. Desde la barbilla hasta la frente, pasando por las orejas. No hubo ninguna parte de la cara de Flo que Edu no dejara sin manchar. Después de esto, Flo ya está preparado para enfrentarse a los retos de ‘MasterChef Celebrity 5’.

La accidentada cata de Edu Soto y Flo

2 – El dueto de Pepe Rodríguez y José de Los Chunguitos

“Si me das a elegir entre tú y la riqueza, con esa grandeza, que lleva consigo. Ay amor, me quedo contigo”. Typical Spanish también se puso al servicio de los invitados y Pepe Rodríguez, chef y jurado de MasterChef, pudo cumplir uno de sus sueños: cantar junto a José Salazar de Los Chunguitos. Una pareja musical con un futuro prometedor.

El dueto musical de Pepe Rodríguez y José Salazar

3 – La versión lírica de ‘El Porompompero’ de Manolo Escobar

Con la música también como protagonista, la soprano y jurado de Prodigios Ainhoa Arteta nos dejó una versión alternativa de ‘El Porompompero’ de Manolo Escobar. Con esa voz, Ainhoa hace más bonita todavía cualquier canción.

La versión lírica de 'El Porompompero' de Manolo Escobar

4 – Mario Vaquerizo y el himno de Typical Spanish

Durante los 10 programas, nuestra banda en directo puso voz y melodía a grandes éxitos de la música española: ‘Tractor Amarillo’, ‘A quién le importa’ o ‘Que la detengan’, entre ellos. Pero si hay un tema que ha destacado por encima del resto es el himno de Typical Spanish, al que Mario Vaquerizo cayó rendido y el cual se atrevió a interpretar.

Mario Vaquerizo 'ficha' por la banda de Typical Spanish

5 – Omar Montes y la música urbana

Typical Spanish no quiso dejar de lado a las nuevas generaciones y de la mano de Omar Montes introdujo la música urbana en el programa. El artista nos dejó el momentazo de la noche en el programa 5 cuando cantó su canción ‘Alocao’ con la base musical de nuestra banda de fondo.

La música urbana, protagonista en 'Typical Spanish'

6 – Arkano y su improvisación

Si Omar Montes reivindicó la música urbana, Arkano hizo lo propio con el rap y la improvisación. Frank Blanco le retó a presentar ‘Adivina la música’ rimando y Arkano no dudó ni un segundo en demostrar por qué es el número 1 improvisando. ¡Espectacular!

La espectacular improvisación de Arkano

7 – Trampas del equipo azul…

La competitividad de nuestros invitados superó cualquier expectativa. Incluso presenciamos varios momentos que rozaron la ilegalidad. Como por ejemplo, este momento de Vicky Martín Berrocal y Diana Navarro. La capitana pulsó el botón, a pesar de no saber la respuesta, pero Diana acudió a su rescate y le chivó la respuesta correcta: “Sergio y Estíbaliz”.

Vicky Martín Berrocal, Diana Navarro y una respuesta dudosa

8 - …y trampas del equipo rojo

Si el equipo azul hizo trampas, el equipo rojo no se quedó atrás. En ‘Dale una vuelta’,  Florentino Fernández intentó detener la ruleta para que Vicky sumara los menos puntos posibles. Pero la jugada no le pudo salir peor. Frank Blanco se percató del gesto de Flo y mandó repetir la tirada y en el segundo intento Vicky sumó 50 puntos para su equipo.

La mala jugada de Flo

9 – Santiago Segura, experto en refranes

Otra de las pruebas más divertidas de Typical Spanish fue ‘Camino de Santiago’, donde las celebrities demostraron su forma física y su conocimiento del refranero español. Noche tras noche los famosos se enfrentaron a la bicicleta estática, pero uno triunfó por encima de todos. En el programa 8, Santiago Segura dio una lección y barrió a Melani Olivares.

Santiago Segura y su habilidad para los refranes

10 – Con Carlos Latre, victoria asegurada

El programa después de sustituir a Vicky Martín Berrocal como capitana del equipo azul, Carlos Latre volvió a Typical Spanish, pero esta vez como concursante. Y el imitador demostró que además de las imitaciones, la música es uno de sus fuertes. Arrasó en la prueba de ‘Grandes Éxitos’ e incluso María Escoté llegó a pedir su expulsión. ¡Menudo oído!

Carlos Latre arrasa con sus conocimientos musicales