Enlaces accesibilidad
Typical Spanish

¿Cómo termina el refrán? Juega con nuestro test y descubre si eres un experto en refranes españoles

Por
Typical Spanish - Santiago Segura y su habilidad para los refranes

Los concursantes de Typical Spanish se enfrenta cada semana a retos en los que deben demostrar que son todos unos expertos en cultura general española. Seis famosos, más los capitanes de los dos equipos, Florentino Fernández y Vicky Martín Berrocal, luchan por saber más tópicos españoles.

Entre las pruebas distintas pruebas en las que tienen que participar se encuentran: La vuelta españa: resolver jeroglíficos que ocultan ciudades españolas; Adivina la música: en la que tienen que averiguar canciones de nuestros artísticas solo con su melodía; Si, no, hum, en la que los concursantes deben responder a preguntas sin decir sí o no; Grandes éxitos, para resolver qué canción se esconde tras los versos; Sujeta letras, en la que los famosos deben formar palabras con letras gigantes que no pueden ver; El parte, donde los capitanes ponen contra las cuerdas al otro equipo, que debe decir cuál es la fake new de las noticias que leen; o Dale la vuelta, la última prueba en la que pueden ganarlo todo o perderlo.

Otra de esas pruebas es El camino de Santiago, en la que un miembro de cada equipo debe completar frases típicas del refranero español mientras pedalean. Ha sido en esta última en la que Santiago Segura ha demostrado su habilidad para terminar refranes. ¡Nada más y nada menos que 23 aciertos en dos minutos!

Y tú, ¿cuántos serías capaz de resolver? Te ponemos a prueba con nuestra particular prueba. Hemos seleccionado 25 refranes, y debes terminarlos con una de las dos opciones que te damos...

¡Vamos! ¡Haz el test y descubre si eres tan bueno como Segura!

¿Cómo ha sido el resultado? ¿Era lo que esperabas? Compártelo en tus redes sociales para que todos aprendan un nuevo refrán. Descubre más refranes españoles con el vídeo que abre la noticia y en la que Santiago Segura rompe el récord de aciertos.