Enlaces accesibilidad
Corazón y tendencias

El desnudo integral de Félix Gómez frente al mar

  • El actor, de 42 años, presume de cuerpazo en sus redes sociales
  • El sevillano disfruta de unos de vacaciones antes de incorporarse a el rodaje de La caza. Tramuntana
  • Sigue la actualidad de la crónica social en Corazón y tendencias

Por
El desnudo integral de Félix Gómez frente al mar

Félix Gómez ha hecho que ardan las redes sociales con su última foto en la que aparece completamente desnudo.  En la imagen, publicada en su cuenta de Instagram, el actor luce cuerpazo y posa como Dios le trajo al mundo frente al mar. Sentado sobre la arena, con una postura pensativa y tapando la única parte de su anatomía que aún no nos ha mostrado, recuerda la primera vez que se bañó desnudo en el mar:

"La sensación de libertad, de conexión y de felicidad fue máxima. Pasó en una playa de Cantabria, estaba lleno de pudor y de prejuicios pero había algo dentro que gritaba, que me empujaba a hacerlo".

El sevillano, que no ha querido desvelar donde está pasando sus vacaciones, reconoce que le encanta practicar nudismo en la playa: "La sensación en el agua fue brutal, emocionante ... y aún hoy, casi veinte años después, sigue siendo embriagadora. Cada año, si puedo, unos días desnudo en el mar no hay quien me los quite".

No es la primera vez que Félix Gómez se descubre ante el objetivo así de sensual, dejándonos disfrutar de su musculado cuerpo que entrena a diario. Según desveló cuando fue portada de la revista Men's Health,  ha logrado esta figura gracias al Crossfit. A sus 42 años,  presume de estar más fit que cuando era más joven y nos deja con la boca abierta cuando sube fotografías como esta.

Viendo imágenes como esta no hace falta preguntarse por qué es uno de los hombres más deseados de España.  Félix Gómez también nos robó el corazón por su personalidad y su buena mano para la cocina durante su participación en MasterChef Celebrity. Su compañero Boris Izaguirre y el país entero cayeron rendidos a los pies del andaluz.

Así se cuida Félix Gómez

El actor está aprovechando al máximo sus días de descanso antes de retomar el rodaje de la serie La caza. Tramuntana. En la segunda temporada de la producción de Televisión Española comparte reparto con Megan Montaner, Alain Hernández, Beatriz Carvajal, Llum Barrera y Tristán Ulloa (entre otros) y han grabado en localizaciones de Mallorca y Madrid.