Enlaces accesibilidad
Los primeros días de Máximo Adriano

Pilar Rubio nos muestra a Máximo Adriano una semana después de dar a luz

Por
Pilar Rubio nos muestra a su cuarto hijo, Máximo Adriano

Desde hace una semana,  Pilar Rubio disfruta de su familia al completo en casa. El pasado martes, todos los Ramos Rubio posaban delante del hospital donde la presentadora dio a luz a Máximo Adriano, su cuarto hijo junto a Sergio Ramos. Días después nos muestra cómo es su bebé en Instagram.

"Una semana ha pasado desde que te tuve por primera vez en mis brazos",  escribe en su cuenta oficial de Instagram en una imagen en la que aparece con Máximo Adriano en brazos durante uno de los paseos con el bebé.

También en las stories, la presentadora ha mostrado a su hijo. "El plan desde hace una semana: el bebé comiendo",  dice. También añade que dentro de poco contará a sus seguidores cómo fue el parto y cómo está siendo la experiencia con el nuevo miembro de la familia. Asegura que están "muy felices, disfrutando del niño".

Aún es pronto para decir a cuál de los dos se parece, pero seguro que pronto podremos ver más fotos del bebé. Durante todo el embarazo, Pilar Rubio ha estado mostrando a los casi 5 millones de seguidores que tiene en Instagram cómo ha estado llevando el embarazo y cómo se entrenaba en su estado. Ahora parece que mostrará también cómo se adapta a esta nueva circunstancia con cuatro niños en casa, como ha hecho en otras ocasiones.

Sergio Ramos se tatúa el nombre de su cuarto hijo

Sergio Ramos ha estrenado nuevo tatuaje en el entrenamiento. Se ha tatuado el nombre de Adriano en el único lugar de su cuerpo que le quedaba por tatuar: el pecho. De esta manera, sigue con la tradición de tatuarse el nombre de sus hijos, como ya hizo con Sergio Jr, Marco y Alejandro.  Además, también se aprecia una imagen del Corazón de Jesús con dos R en los ojos, haciendo referencia a los apellidos de la familia Ramos Rubio.

El futbolista del Real Madrid tendrá que alejarse durante unos días de sus cuatro retoños, pues tiene un partido muy importante en Manchester con el club blanco que podrá darles el pase a los cuartos de final de la Champions League si consiguen remontar al City. ¿Volverá un gol de Sergio Ramos a salvar a los blancos? ¿Se lo dedicará a la nueva criatura?