Enlaces accesibilidad
Operación Triunfo

Nerea Rodríguez confirma su relación con Hektor Mass: "Me han robado el corazón"

  • La concursante de Operación Triunfo 2017 está saliendo con el DJ
  • La pareja está pasando su primer verano juntos
  • Nerea le dedicó en su Instagram esta bonita canción

Por
Nerea Rodríguez con Hektor Mass en Ibiza
Nerea Rodríguez con Hektor Mass en Ibiza

¡Nuevo romance en Operación TriunfoNerea, concursante de la edición de 2017 se ha enamorado y lo ha querido compartir con todos sus seguidores a través de las redes sociales. Con una imagen que ha subido a Instagram, ha anunciado que Hektor Mass le ha "robado el corazón". En la fotografía, la pareja derrocha felicidad en Ibiza, que bien podría decirse que es la isla de las nuevas parejas, como Alejandra Onieva con Sebastian Stan o Sonia Ferrer con Pablo Nieto.

Los mensajes de una Nerea enamorada

Desde hace unas semanas, Nerea ha subido fotografías a su perfil de la red social en las que se hacía preveer que podría tener mariposas en el estómago por alguien.  La integrante de La llamada miraba de esta manera a la cámara y con el mensaje "Mirarte".

Pero la imagen que más hizo sospechar a sus seguidores fue la que tituló "Mi puesta de sol favorita es contigo".

Pero fue hace tres semanas cuando Nerea subió un vídeo a su perfil en el que cantaba "Me gusta así", una canción de Michelle Jenner en una serie. ¿Estaría dedicada a él?

¿Quién es Hektor Mass?

Hektor Mass, como Nerea, también se dedica al mundo de la música. Es uno de los DJs nacionales más prometedores,  y tiene varios singles y videoclips publicados.

El artista ha dado algunos bolos este verano, como en Cullera, donde Nerea le ha acompañado, al igual que ha hecho él con su chica. Este fin de semana Nerea era una de las invitadas del concierto de Ana Guerra en Pedralbes y Hektor no ha dudado en grabarla desde la grada.