Enlaces accesibilidad
Corazón y tendencias

Olivia Palermo marca las tendencias y los 'looks' del verano 2020

  • Los estilismos de la it girl por excelencia determinan cuáles son los must de esta época estival
  • Vestidos con estampados de flores, faldas midi vaporosas o volantes, nido de abeja y mangas abullonadas, lo más trending
  • Su última aportación a la moda: cubrir la mascarilla con pañuelos de seda a juego con sus looks
  • Sigue nuestras noticias para estar a la última en moda y tendencias

Por
Los looks que Olivia Palerno ha lucido este verano.
Los looks que Olivia Palerno ha lucido este verano.

Olivia Palermo es un icono de estilo y el mejor referente para saber cuáles son las tendencias del momento. La it girl por excelencia derrocha elegancia y moda con los estilismos diarios que luce cuando sale a pasear a su encantador bichón maltés, Mr Butler, por las calles de Nueva York.

Estas salidas se han convertido en las ocasiones perfectas para descubrir los looks del verano: vestidos con estampados de flores, faldas vaporosas o con volantes y tops con mangas abullonadas y nido de abeja son solo algunos de los tips para ir a la última estas vacaciones.

U462531

El vestido del verano de Olivia Palermo. Jose Perez / SplashNews.com

En su última aparición por la gran manzana, la influencer se ha superado con un vestido que reúne todas las tendencias de la temporada. Se trata de un minidress con estampado de flores azules sobre fondo blanco. Tiene escote barco y volantes en mangas, cintura y falda; pero lo más destacado es el nido de abeja en el corpiño y parte superior del escote, un elemento básico de las prendas veraniegas que podemos encontrar en todas las firmas de moda.

Para esta ocasión, Olivia ha elegido las mules con bordado de flores de Alberta Ferretti y que ya ha lucido en anteriores ocasiones. Un calzado perfecto para ir cómoda y combatir las altas temperaturas de las mañanas neoyorkinas en el mes de julio. En cuanto a los complementos, se ha colgado su (ya habitual) capacho de rafia con las asas en los mismos tonos que los detalles del estampado.

Olivia Palermo pasenado por las calles de Brooklyn. Jose Perez / SplashNews.com

Este es tal vez el outfit del verano: un top cruzado y una falda midi a juego con un print de lunares rojos y blancos. Un conjunto que la chica it ha repetido y que también incorpora otro must, las mangas abullonadas. . Ese día, la empresaria se puso su calzado fetiche de la temporada en rosa que queda perfecto con la mezcla de colores que resulta del juego visual del estampado de las prendas.

Olivia Palermo paseando a su perro por Nueva York. Jackson Lee / SplashNews.com

Otro street style de la bloguera que nos ha fascinado es el vestido largo de color blanco, con calado. Una prenda fresca e ideal para los meses estivales, que se ciñe a la cintura y presenta botones delanteros con los que se puede elegir la apertura de la falda.

U461530

Olivia Palermo, por los alrededores del distrito de Dumbo, en Brooklyn (NYC). Jose Perez / SplashNews.com

Pero un look no está completo sin los accesorios adecuados. Y de eso sabe y mucho esta musa de la moda, que tiene su propia firma. A Olivia Palermo le encanta jugar con los complementos para marcar la diferencia y poner notas de color, como el cinturón rosa flúor que vemos en la anterior imagen.

Para evitar que le moleste el sol en los ojos utiliza unas maxigafas del estilo a las que ella misma ha diseñado para la línea Myfair de su colección. Pero si hay un elemento que destaque en su nuevo estilo son los pañuelos de seda perfectamente colocados para cubrir la mascarilla sin perder ni un ápice de glamour. Sin duda, su última aportación a la moda.

Olivia Palermo, con sudadera y mallas paseando por Nueva York. Jose Perez / SplashNews.com

Está claro que el estilo es algo inherente a la persona y Olivia Palermo rebosa por los cuatro costados: está fashion hasta con una sudadera oversize, mallas y un recogido deshecho cuando sale a caminar de buena mañana. Eso sí, tener de fondo el puente de Brooklyn y el skyline de los rascacielos de Manhattan también ayuda.

A pesar de exhibir todo su fondo de armario en las redes sociales, donde cuenta con casi 6,5 millones de seguidores, poco conocemos de la vida privada de Olivia Palermo. Hace un mes, y después de seis años, publicó una imagen inédita de su enlace concon el fotógrafo y modelo alemán Johannes Huebl.