Enlaces accesibilidad
Lazos de sangre

José Bono y sus hijos, su mayor tesoro

  • Amelia, la estrella de la familia.
  • Sofía, la alegría tardía.
  • Conoce más sobre José Bono en Corazón y tendencias.

Por
Lazos de sangre - José Bono y sus hijos, su mayor tesoro

José Bono nos ha contado en el documental de Lazos de sangre cuál es su mayor logro en la vida. No es nada político como podríamos esperar, ni siquiera tiene que ver con su religión. Su mayor orgullo son sus hijos.

Amelia Bono, la más mediática

Amelia es la primogénita y es la más parecida a su padre. Heredó el nombre de la madre de Bono, que falleció cuando él era pequeño todavía. Está casada con Manuel Martos desde 2008, exmiembro del jurado de Operación Triunfo e hijo del cantante Raphael, juntos han creado una familia numerosa con cuatro hijos.

Ella se dedica al mundo de la moda y las joyas, pero también ha tenido tiempo para participar en algún talent show como Bailando con las estrellas, donde se quedó a las puertas de la final. Pero sobre todo tuvo la oportunidad de demostrar que era alguien más que "la hija de".

Ana Bono, la más sigilosa

Ana Bono es la hija más silenciosa de los Bono, estudió derecho como su padre y cuida con mucho recelo su vida privada. En julio de 2017 se convertía en madre por primera vez, un momento de alegría en la familia Bono.

José Bono Jr., un destacado jinete

José Bono Rodríguez estudió Periodismo, pero nunca llegó a ejercerlo. Desde pequeño su mayor afición han sido los caballos y a eso ha querido dedicar su vida. Actualmente ejerce en la alta competición de saltos de caballo y trabaja en el centro hípico familiar en Toledo.

Estaba previsto que se casara este verano con su pareja, Aitor Gómez, pero debido a la crisis del COVID-19, la boda ha tenido que posponerse.

Sofía Bono, el ojito derecho

Sofía es la más pequeña de los cuatro, sus padres la adoptaron cuando todos eran mayores. Es de Chile y tenía siete meses cuando la acogieron. Bono explica en el documental como pensaban que iban a hacerle un favor al adoptarle y darle un hogar, pero que "el favor se lo terminó haciendo ella a la familia". Les trajo un sinfín de alegría y se convirtió en el ojito derecho de todos, que la consentían sin límite.

Ana Rodríguez, una mujer intachable

Si alguien comparte mérito con Bono, es sin duda, Ana Rodríguez. La pareja se conoció cuando Bono llegó a Madrid y se casaron poco tiempo después. Fueron un matrimonio muy unido durante treinta años, supieron apoyarse y crecer juntos, ambos educaron a sus hijos desde el cariño y el respeto, pero el amor se acabó.

Aún les une una amistad que han trabajado con los años, pero Bono incluso reconoce que "se llevan mejor ahora que en los últimos años de matrimonio". La pareja llevaba sufriendo algunos conflictos sobre todo generados por la política.

José Bono y Ana Rodríguez, un matrimonio muy unido

Nos lo ha confirmado al inicio de Lazos de sangre, Bono le ha dedicado unas preciosas palabras a "su mujer" que han conquistado a la audiencia. Tras ver un vídeo de sus hijos dedicándole unas palabras: "Ahí falta Ana. Todo esto, mis hijos, esta situación sería imposible sin ella. Es una mujer entrañable y se merece todo el cariño".