Enlaces accesibilidad
Lazos de sangre

Amelia Bono y Manuel Martos, así terminaron en boda

  • Amelia Bono, la hija más mediática de los Bono.
  • Raphael y Bono, consuegros sorprendentes.
  • Conoce más sobre la familia Bono en Corazón y tendencias.

Por
Lazos de sangre - Amelia Bono y Manuel Martos, así se conocieron

La historia de Amelia Bono y Manuel Martos estaba escrita desde el principio. Parecía imposible que dos familias tan distintas pudiesen acabar emparentadas, pero ni la música ni la política parecen estar reñidas. Raphael y José Bono se reúnen junto al resto de la familia en Navidad como dos personas normales y corrientes.

Manuel, el enamorado de Amelia

Natalia Figueroa, la madre de Manuel Martos, nos cuenta en el documental de Lazos de sangre que ella y Bono se conocieron por una entrevista que dio el político en la televisión. Le envió una carta para felicitarle por la entrevista y Bono contestó en un tono amabilísimo y "con una carta preciosa" según la propia Natalia. Después de eso, los dos matrimonios se conocieron en una cena y entonces nadie se imaginaba que acabarían siendo familia.

En cuanto esta amistad nació, Manuel aprovechó para pedirle a su madre que invitase a Amelia a su casa. "Convídala tú", respondía firme Natalia, pero también reconoce que su hijo se había fijado en Amelia mucho antes de eso: "A él le encantaba verla en las fotos de las revistas". Finalmente se conocieron en un desfile de modelos al que acudieron los dos, ¡y menos mal!

La suerte de Amelia

Amelia reconoce que le ha tocado la lotería con Manuel Martos, dice de él que es "un maravilloso marido, compañero, amante y padre", ¡lo tiene todo! Por eso no es de extrañar que su matrimonio avance a toda vela. Han pasado doce años desde su boda y sólo se pueden decir maravillas.

Han formado una familia numerosa con cuatro hijos: Jorge, Manuel, Gonzalo y Jaime. Con ellos forman un tándem espectacular, algo que hemos podido ver durante este confinamiento en su redes sociales.

La más mediática de la familia

Quizás por esto Amelia es la más mediática de los Bono, ¡y es que tener a Raphael de suegro no le pasa a cualquiera! Las vidas de ambos están ligadas a la vida pública: ella se dedica al mundo de la moda y las joyas y además ha participado en algún talent show, y Manuel Martos es todo un referente en el mundo de la música.

El éxito de Manuel no se debe solo a su padre, gracias a él ha aprendido mucho de música y eso se nota, pero él solo se ha ganado un puesto de director artístico y productor ejecutivo en Universal Music Group. Además hemos podido verle en las nuevas ediciones de Operación Triunfo demostrando sus conocimientos en el mundo de la música y cosechando su propio éxito.

Son una pareja de triunfadores que sobre todo han conseguido la mayor fortuna en el amor.