Enlaces accesibilidad
Acacias 38

Los redes celebran el regreso de Maite y su marcha a París con Camino

  • Felicia ha pedido a Maite que vuelva a Acacias para salvar a su hija. 
  • Maite y Camino comenzarán una vida nueva en París que conoceremos gracias al #PodcastMaitino
  • 'Acacias 38', de lunes a viernes, a las 17:20 en La 1 y rtve.es 

Por
Mejores momentos de la semana (29 de junio - 3 de julio)

La muerte de Ildefonso marcó el punto de inflexión en la vida de CaminoMaite, el verdadero amor de su vida, se había ido para siempre y su marido se había suicidado: ¿Qué motivos había para seguir viviendo? Camino, como Ildefonso, se planteaba seriamente el suicidio porque su vida no podía ser más desgraciada. 

Esta situación límite fue lo que llevó a Felicia a replantearse sus ideales y llamar a Maite, la única persona que era capaz de salvar a su hija. ¡Et voilà!

La vuelta de Maite ha sacudido las redes sociales esta semana y la pareja ha sido Trending Topic cada tarde. Las maitiners, como se hacen llamar sus fans, han comentado cada momento que Maite y Camino han vivido estos días. La confirmación de la continuación de su historia a través del Podcast Maitino ha terminado por revolucionar todas las redes.  ¡Resumimos los más comentado estos días!

El día de su cumpleaños

El día que Camino cumplía 21 años y alcanzaba por fin la mayoría de edad era también el día más triste de su vida. Viuda y sola, no sentía que tuviese nada que celebrar. Hasta que sonó el timbre y tras la puerta apareció... ella.

Cállate

Tras una breve charla, Camino no puede aguantar las ganas y besa apasionadamente a Maite, ¡el amor de su vida ha venido a salvarla!

Maite promete no separarse de ella

Camino pensaba que no volvería a ver a Maite nunca más. La pintora, por su parte, dejó a su amada en Acacias y volvió a París, pero no ha podido seguir con su vida porque Camino no estaba con ella. ¡Así que ha vuelto para no separarse nunca más de ella!

¡Felicia llamó a Maite!

Contra todo pronóstico, Felicia, la persona que más se ha opuesto a esta relación, fue la encargada de contactar con Maite. No soportaba ver a su hija infeliz y al final ha aceptado que la única llave para su felicidad es Maite.

Podcast Maitino

La historia continúa porque, aunque Maite y Camino se van a París, vamos a seguir su historia lejos de Acacias. Lo haremos a través del Podcast Maitino que se estrenará el próximo 20 de julio. ¡Qué gran historia tenemos por descubrir! 

Recuerda que puedes ver un nuevo capítulo de 'Acacias 38' cada día, de lunes a viernes, a partir de las 17:20 en La 1 y rtve.es