Enlaces accesibilidad

Tamara Falcó y Javier Peña se meten en tu cocina este verano

  • Peña y Tamara cocinarán en paralelo la misma receta
  • Conoceremos los mejores productos de la temporada
  • Cocina al punto con Peña y Tamara, de lunes a viernes a las 13:00h en la 1

Por
Javier Peña y Tamara Falcó se meten en tu cocina este verano

Mano a mano entre fogones, el chef Peña y Tamara Falcó se aventuran en una nueva apuesta gastronómica: Cocina al Punto.  Él se dio la vuelta al planeta con Comerse el mundo y junto ella, flamante ganadora de MasterChef Celebrity 4, están dispuestos a convertirse en el mejor equipo de cocina de la televisión.

El chef seguirá con su espíritu aventurero y su insaciable voluntad de querer conocer a fondo el producto. Para ello, se recorrerá toda España conociendo diferentes lugares de producción, costumbres y técnicas de agricultores y ganaderos. Después, se traerá de sus visitas los mejores ingredientes para cocinar junto a Tamara unas sencillas y divertidas recetas muy veraniegas.

Disfrutaremos de lunes a viernes en la 1 de este nuevo formato culinario “para todos los que estén interesados en aprender recetas nuevas con ingredientes que tenemos en la nevera". Además, no pretenden elaborar platos clásicos siguiendo el recetario original. Peña asegura que “las recetas están para destrozarlas, y Tamara va a ayudar en eso” así que por una parte veremos algunos platos con su toque más canalla, y por otro, Tamara dejará su huella personal más “cuqui”.

Será un programa cercano y simpático que pretende mostrar la variedad y riqueza de nuestra gastronomía de la mano de un chef con mucha experiencia internacional y con espíritu viajero, y de una apasionada de los viajes y de la cocina que se ha consagrado en el talent culinario más famoso de la televisión. Cocinarán en paralelo las recetas más adecuadas a los productos de cada entrega.

Además, al final de cada programa traerán a algún invitado especial, ya sea alguien de renombre o chefs reconocidos y expertos en la materia para probar los platos y darnos algún que otro consejo.

A partir del próximo lunes 6 de julio, Cocina al punto con Peña y Tamara, a las 13:00h en la 1.