Enlaces accesibilidad
Muere Raffaela Carrà

¿Cuál es la mejor canción de Raffaella Carrà? Vota por tu temazo favorito de la italiana

Por
Las mejores canciones de Raffaella Carrà
Las mejores canciones de Raffaella Carrà

Raffaella Carrà ya es un mito de la música, y este 5 de julio ha pasado a ser leyenda. Cantante y bailarina, que ha fallecido este lunes en Italia a los 78 años tras una enfermedad, también hizo de presentadora de televisión en Italia y España, donde tuvo varios programas. El primero de ellos en nuestro país fue ¡Hola Raffaella!, y Tesoros de la tele homenajeó a la italiana recordando los mejores momentos del espacio televisivo de los años 90. Si no lo recuerdas, puedes pasarte por el Archivo de RTVE y visionar los programas.

Pero si por algo recordaremos a Raffaella será por sus canciones. La intérprete se convirtió en toda una diva durante tres décadas. En la memoria de todos están sus temas con coreografías incluidas que no faltan en las verbenas de cada verano. Hasta los más milenials conocen alguna canción de la italiana como "Fiesta", "Hay que venir al sur" o "Rumore".

En RTVE Digital queremos homenajear también a la cantante y hemos seleccionado una lista de quince de sus temazos que no podremos olvidar nunca. Sabemos que es difícil elegir solo uno, pero os vamos a lanzar la pregunta: ¿Cuál es la mejor canción de Raffaella Carrà? Si tienes un tema favorito, ¡vota por él en nuestra encuesta!