Enlaces accesibilidad
Xtra de MasterChef

Michael: "Me sentó mal la actitud. No me escuchaban. Qué cabrones"

  • El ex concursante ha estado con RoEnLaRed y ha contado sus planes de futuro con Teresa
  • Eduardo Navarrete y Aleix han sido los otros invitados del Xtra de MasterChef
  • Andy es el favorito de la semana para la youtuber

Por
Michael en el programa Xtra de MasterChef
Michael en el programa Xtra de MasterChef

RoEnLaRed ha contado esta semana en el Xtra de MasterChef con nada menos que tres invitados de lujo: Michael, Eduardo Navarrete y Aleix, ganador de MasterChef 7. Con ellos ha comentado la salida de José Mari del programa y cuáles son sus favoritos para hacerse con el triunfo.

Michael cuenta cómo se sintió con su expulsión

Unas semanas después de su expulsión, Michael ya está "un poco más relajado", con su honey y preparando con él su tercer aniversario de boda. Eso sí, no olvida lo ocurrido en la prueba de exteriores del programa en el que fue eliminado: "Me sentó tan mal la actitud. No me escuchan. Qué cabrones",  comenta sobre José Mari y Andy.

Pero su salida ha servido para abrirle paso en el mundo de la cocina. Como contó a RTVE Digital, le gustaría combinarla con la educación, pero de momento la va a compartir con Teresa, su gran amiga del concurso. Junto a la catalana va a amontar un catering service en el centro de Barcelona.

Además, ha puesto a prueba de olores a Rocío Romero y Eduardo Navarrete, otro de los invitados de este especial. Ambos han tenido que identificar qué productos eran solo por el aroma que desprenden.

El concursante de Maestros de la costura, ha declarado estar siguiendo la edición a tope: "Me parece un casting fuertísimo". "Estoy entre Iván y Alberto, seguro que va a ganar uno de los dos", ha respondido a la pregunta de qué aspirante es su favorito para ganar MasterChef en la final del próximo lunes. Una final que va a ser "súper interesante". "Va a haber guerra. Yo creo que Iván lo va a poner muy complicado y Andy va a dar mucho follón", ha dicho el diseñador que nos dará muchas sorpresas con la llegada del Celebrity: "está mi musa, La Terremoto de Alcorcón".

RoEnLaRed comenta con Aleix con los finalistas

Y para hablar de los finalistas qué mejor que hacerlo con el último ganador de MasterChef, Aleix. RoEnLaRed le ha hecho un resumen de quiénes son y cómo han llegado a la final. Él ya los conoció en el programa cuando estuvo cocinando con ellos, sí el mismo programa en el que José Mari consiguió el pin.

Ese día comentó a los concursantes y al jurado la idea de abrir un restaurante físico, pero claro, eso fue grabado antes de la crisis provocada por el coronavirus. Por lo tanto, Aleix ha tenido que reinventarse.  Durante el confinamiento ha estado subiendo recetas a su Instagram, pero ahora tiene otro proyecto entre manos: "hemos visto que está un poco complicado y tuvimos una pequeña oportunidad con una empresa de delivery y lanzamos 'Vicioso'. Mejoramos cosas y en dos meses ya lo tenemos al mercado".

El favorito de la semana para RoEnLaRed

En este programa no hemos visto el storie drama de Rocío, ya que el expulsado ha sido José Mari, como ella quería. Pero sí que nos ha contado cuál ha sido su favorito: Andy.

Si aún no has visto el programa especial completo, ¡no te lo pierdas!