Enlaces accesibilidad
Muévete en casa con Cesc Escolà

¿Te has perdido algún entrenamiento?

  • Recopilamos las cinco sesiones de esta semana para que puedas hacerlas cuando mejor te vaya
  • Estas han sido las últimas clases con Cesc desde que empezó el programa el marzo
  • Si quieres hacer más ejercicio, en el canal de YouTube de RTVE encontrarás la sección #NoTeQuedesConHambre

Por

Muévete en casa - Programa 66 (Baile, combate y cardio)

¡Nos despedimos de Muévete en casa! Desde finales de marzo Cesc Escolà nos ha puesto en forma con diferentes rutinas. Hemos recopilado los entrenamientos de esta semana, y los últimos del programa, para que puedas hacerlos cuando quieras. Además, también tienes los retos de #NoTeQuedesConHambre del canal de YouTube de RTVE.

¿Cómo hacer cardio bailando?

¡Tenemos una clase más especial con diversión asegurada! Hay mucho baile, combat y trabajo cardiovascular. Después del calentamiento, bailarás tres coreografías diferentes. Seguirás la sesión trabajando cardio y fortaleciendo tu cuerpo con distintos movimientos de combate. Finalmente, terminarás con trabajo analítico de abdomen. ¡Tienes la sesión completa en el vídeo de arriba!

¿Cómo trabajar la fuerza de la parte superior de tu cuerpo?

Cesc trae un entrenamiento de fuerza de parte superior del cuerpo para el que utilizarás unas botellas de agua, el palo de una escoba, una silla, una toalla y una esterilla. La clase está dividida en tres partes en las que harás distintos ejercicios que fortalecerán, sobre todo,  brazos, hombros y abdomen.

¿Cómo fortalecer piernas y abdomen?

La rutina es específica para piernas y abdomen.  Utilizarás unas botellas de agua, una mochila, una silla y una toalla. Como siempre, comenzarás con un calentamiento y luego harás dos bloques ejercicios de alta intensidad como los pistols, sentadillas, lunges o crunches.

¿Cómo mejorar la flexibilidad?

¡Esta clase es de flexibilidad! Estirarás todo el cuerpo y solo necesitarás un cojín y una esterilla. En el calentamiento empezarás a activar todos los grupos musculares y trabajarás también la propiocepción y el equilibrio. A continuación, realizarás distintos estiramientos para seguir trabajando la flexibilidad.

¿Cómo trabajar brazos, piernas y abdomen?

Harás un trabajo de cardio y fuerza de cuerpo completo. Utilizarás una mochila con peso y una toalla. Activarás todo el cuerpo un poco más de tiempo de lo normal porque el entrenamiento es intenso. Con el primer bloque fortalecerás brazos y piernas y la segunda parte se centra en el abdomen.

¡Estos son los cinco entrenamientos de esta semana en Muévete en casa! Recuerda que puedes seguir haciendo ejercicio recuperando las clases en #AlaCarta ¡Hay 70 sesiones diferentes para trabajar fuerza, cardio y flexibilidad! También puedes hacer los retos #NoTeQuedesConHambre. ¡No hay excusas para no seguir haciendo deporte!