Enlaces accesibilidad

Muere Manolo Segura, expareja de Tita Thyssen y padre de su hijo Borja

  • Ha fallecido en Madrid a los 77 años
  • Era el padre biológico del hijo mayor de la Baronesa
  • Toda la crónica social en Corazón y tendencias

Por
Muere Manolo Segura, expareja de Tita Cervera y padre de Borja Thyssen
Muere Manolo Segura, expareja de Tita Cervera y padre de Borja Thyssen Europa Press Europa Press

Manolo Segura ha muerto en Madrid a los 77 años. La expareja de Tita Thyssen era el padre biológico de su único hijo, Borja Thyssen.

Se conocieron en 1978 e iniciaron una relación que no cuajó, y eso que la propia Carmen Cervera reconocía en sus memorias que llegaron a hablar de boda. Fruto de aquel noviazgo es Borja, el hijo mayor de Thyssen. No se supo hasta bastantes años después la identidad de su padre biológico. Cuando Tita se casó con el Barón Thyssen, éste adoptó a Borja como su hijo.

La vida de Borja Thyssen

Manolo Segura era un conocido publicista que ha trabajado en las principales agencias internacionales. Hace años padeció un cáncer y en todo momento se ha mantenido a su lado su exmujer, Paz Pastor, de la que se separó en 2016.

Manolo Segura y Carmen Thyssen

Siempre han mantenido una relación muy cordial. Manolo pudo estar junto a su hijo bilógico desde que era pequeño e incluso iba a casa de Carmen para jugar con él al pádel.

Tita Cervera y Manuel Segura: todos los amores de la baronesa Thyssen

En los últimos años se vio mucho a la familia unida. La Baronesa, Borja, su mujer e hijos y también las hijas pequeñas de Carmen han llegado a veranear en las Islas Baleares a bordo del yate de Carmen Thyssen junto a Manolo Segura.

Los restos mortales del padre biológico de Borja Thyssen descansan ahora en el tanatorio de Tres Cantos de Madrid.