Carmen Sevilla, enferma de Alzheimer, solo puede ser visitada por dos personas
- Descubre la intensa vida de Carmen Sevilla en el documental de Lazos de sangre.
- 10 cosas que no sabías sobre la cantante.
Carmen Sevilla comenzó muy pronto a bailar sobre el escenario y poco a poco se hizo un hueco en las pantallas de nuestros hogares y en nuestro corazón. Cine, teatro, televisión, publicidad... ¡Nada se le resistió! Siempre ha tenido una vida muy intensa, tuvo dos grandes amores, Augusto Algueró y Vicente Patuel. Una gran ilusión en su vida, su hijo Augusto Algueró, y una gran pasión, su trabajo. Todos ellos le han dado alegrías a lo largo de los años. Ahora le quedan pocos recuerdos de su vida, no alcanzará a entender quién es y lo que consiguió desde que la enfermedad de Alzheimer se hizo con su vida. Por eso, desde Lazos de sangre hemos querido repasar su vida en forma de homenaje en este documental.
Solo puede recibir dos visitas
Comenzó con pérdidas de memoria en la televisión, lagunas en los guiones, y pronto se confirmó lo que se sospechaba. Carmen sufría la misma enfermedad que ya había padecido su madre, Alzheimer. Se retiró de la televisión con una gran y triste despedida en Cine de Barrio, decía adiós a los espectadores y a toda una vida.
Su hijo Augusto tomó la decisión de apartarla de la vida social, fue entonces cuando Carmen se trasladó a una residencia a las afueras de Madrid. Una decisión que muchos de sus amigos entienden, "la adoro, y la adoraré siempre, pero si él quiere que guardemos la imagen de Carmen en su casa sentada con nosotros está en su derecho".
Solo dos personas tienen autorización para visitar a Carmen en la residencia, una de ellas es su hijo, Augusto Algueró, y la otra es Moncho Ferrer, el amigo anónimo que la ha acompañado a lo largo de su vida. Él también comparte la decisión de Augusto, "es mejor que la recuerden así, nunca nadie ha visto a Rita Hayworth enferma". En estas visitas, se convierte en el mayor apoyo de Carmen, un amigo que intenta acercarle los recuerdos de aquellos momentos de felicidad que la sevillana vivió.
Descubre más sobre su vida en Corazón y tendencias.