Enlaces accesibilidad

Alaska, Agatha Ruiz de la Prada y Bibiana Fernández nuevas colaboradoras de 'Lazos de sangre'

  • Lazos de sangre estrena su tercera temporada este miércoles 17.
  • Carmen Sevilla, Al Bano y Martes y trece, entre los primeros programas.

Por
Así será la tercera temporada de 'Lazos de sangre'

Este miércoles 17 de junio comienza la tercera temporada de Lazos de sangre y ya está todo preparado para comenzar la emisión con el documental de Carmen Sevilla. Los próximos miércoles serán para repasar la sociedad española, italiana e inglesa, con programas tan diversos como el dedicado a Sara Montiel o Antonia Dell'Atte.

Boris Izaguirre ha hecho de maestro de ceremonias y nos ha presentado el nuevo plató del debate,

Nuevas incorporaciones

Isabel Cacho, directora de Magazines de Televisión Española, define Lazos de sangre como "una marca conocida de TVE", un programa con buenos datos en audiencias, y en el que repite Boris Izaguirre en el debate porque "están contentos con su trabajo".

Además, nos han anunciado nuevas colaboraciones muy especiales como la cantante Alaska, Rocío Carrasco, que vuelve a la televisión, la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada y Bibiana Fernández. Descubriremos juntos los secretos de los personajes más destacados de nuestro país como Sara Montiel, Antonia Dell'Atte o Ángel Nieto.

Carmen Delgado, directora del programa, sabe de lo que habla cuando define Lazos de sangre con la verdad, dice que "convive con la verdad, convive con el sentimiento y el corazón, y al final nos damos cuenta de que son personajes de alto nivel, pero son personas".

Carlos Fernández será uno de los colaboradores del debate, y no duda en hablar del primer programa de Carmen Sevilla, "he visto el programa y es la primera vez que lloro con un programa".

Novedades en el funcionamiento

Además nos han presentado el nuevo plató, un lugar acogedor donde nuestros colaboradores hablarán de todos y cada uno de los protagonistas de esta temporada. Y en el que además este año se dará comienzo al programa, será Boris rodeado de los colaboradores, quien dará paso al documental para una vez acabado comenzar el debate.

Boris ha hablado también de su relación con Rocío Carrasco cuando le han preguntado por su incorporación, "nos conocimos en circunstancias extrañas, pero Rocío y yo somos muy amigos y estamos encantadísimos de compartir el debate".