Enlaces accesibilidad
OT 2020

Lío de brazos y piernas: los chicos de OT se enredan jugando al Twister

Por
OT 2020 - Los cinco finalistas de OT 2020 juegan al Twister

Es viernes y el cuerpo lo sabe. Y en el caso de los cinco finalistas de OT 2020 no solo lo sabe, sino que lo ha comprobado. Después de la cena, que ha tenido un aire mexicano con un par de fajitas por persona, Nia, Hugo, Eva, Flavio y HugoEvaFlavioAnajú entretenidos con uno de los juegos más icónicos de la historia: el Twister. Y sí, han acabado con un enredo de brazos y piernas que ha puesto a prueba su equilibrio en más de una ocasión.

En la sala de ensayos, con música de fondo y luces de colores, los cinco concursantes que han llegado a la final de Operación Triunfo han pasado una hora jugando al Twister y, aunque al principio no se han mostrado muy motivados, han acabado a carcajada limpia.

Han llevado a cabo diversas partidas en las que cuatro de ellos jugaban mientras que el quinto ejercía de narrador, dando las instrucciones que aparecían en la ruleta del juego. La primera en hacer de conductora ha sido Eva en una partida que los chicos han interrumpido al darse cuenta de que estaban haciéndolo mal. La segunda ronda la ha conducido Hugo quien, todo hay que decirlo, parecía un feriante promocionando la tómbola.

Anajú, Flavio y Nia también han sido los encargados de dar las indicaciones en las partidas posteriores y en todas ellas los chicos han acabado completamente enredados. Un lío de brazos, piernas y cuerpos que no sabían cómo encajarse para seguir las normas del Twister. Aunque alguno de ellos ha hecho trampa, han completado las partidas hasta el final y, lo más importante: sin sufrir ninguna lesión. Eso sí, las poses con las que nos han deleitado bien han merecido el riesgo...