Enlaces accesibilidad
OT 2020

Sube el nivel en el segundo pase de micros de la Gala 10

Por
OT 2020 - Segundo pase de micros de la "Gala 10" de Operación Triunfo

Poco a poco la Academia de OT 2020. Tras la vuelta de los concursantes el pasado miércoles, su día a día se centra en ensayar y prepararse la canción que les han asignado para la "Gala 10". Después de ocho semanas en casa, el sábado disfrutaron de un primer pase de micros en su querida sala de ensayos y esta tarde han hecho el segundo.

Si en el primero alguno de los chicos acusó el parón en el ritmo intenso con el que se trabaja en la Academia -Hugo se ahogaba durante la actuación, a Flavio se le olvidó la letra, Samantha desafinó bastante según Manu Guix- hoy se ha notado un cambio considerable y la mayoría de esos fallos han desaparecido.

Los profesores no dan su opinión en los segundos pases de micros. Solo vemos sus caras y algunos gestos o frases sueltas que se escapan y dejan traslucir lo que piensan de las actuaciones.

Gèrard canta “Pillowtalk”

Viendo la actuación de Gèrard se ha atisbado que el pase iba a tener buen nivel.

Gèrard canta "Pillowtalk", de Zayn Malik, en el segundo pase de micros de la "Gala 10" de Operación Triunfo 2020

Hugo canta “Mmm Yeah”

Ha dado la sensación de que Hugo se ahogaba algo menos que en la actuación del sábado, pero aún le costaba llegar bien a todas las palabras. Por si fuera poco, la canción tiene un rap. Pero sus compañeros han disfrutado mucho de su número.

OT 2020

Nia canta “Quimbara”

Si las caras de los profesores son una pista de lo que piensan, viendo a Nia estaban embobados. No es para menos porque su forma de bailar deja a cualquiera pegado a la pantalla. Las caras de admiración de sus compañeros decían lo mismo, mientras gritaban: "¡Madre mía!"

Nia canta "Quimbara", de Celia Cruz en la versión de Jennifer Lopez, en el segundo pase de micros de la "Gala 10" de Operación Triunfo 2020

Samantha canta "Sueños rotos"

La actuación de Samantha en el primer pase fue la que obtuvo las peores críticas de Manu Guix. El cambio en la de hoy ha sido grande. Y, conociéndola, "el miércoles en la gala saldrá".

OT 2020

Anajú canta “Man Down”

El sábado Manu Guix le dijo a Anajú que tuviera cuidado porque al moverse se le descontrolaba la voz. Hoy no le ha pasado.

Anajú canta "Man Down", de Rihanna, en el segundo pase de micros de la "Gala 10" de Operación Triunfo 2020

Maialen canta "Sargento de hierro"

Mamen con la mano como limpiándose la baba, sonrisa embobada de Noemí y sus compañeros llorando son un buen resumen de cómo han visto la actuación de Maialen...

OT 2020

Eva canta "Part time lover"

En esta actuación la pista de cómo ha ido ha sido la cara de satisfacción de la propia Eva. Y la de Manu y la de Capde...

Eva canta "Part Time Lover", de Stevie Wonder, en el segundo pase de micros de la "Gala 10" de Operación Triunfo 2020

Flavio canta “Human”

Otro que ha parecido encantado con cómo le ha salido el número ha sido Flavio, quizás porque hoy no se le ha olvidado la letra...

OT 2020

Bruno canta “A las nueve”

El sábado supimos que las chicas acompañarían a Bruno en el escenario. Hoy hemos podido verlas y, al acabar, Noemí les ha felicitado y ha dicho que se merecen un Goya a las actrices revelación...

Bruno canta "A las nueve", de No te va a gustar, en el segundo pase de micros de la "Gala 10" de Operación Triunfo 2020

OT 2020 canta "Sonrisa"

OT 2020

Después del pase de micros, los chicos se quedan a ensayar la grupal con Vicky. La profesora de baile estaba entusiasmada con el pase de esta tarde y así se lo ha hecho saber a los concursantes.

El miércoles, a las 22:05, la Gala 10 en La 1