Enlaces accesibilidad
Eurovisión 2020

Confirmado: Eurovisión Junior 2020 será el 29 de noviembre en Varsovia (Polonia)

Por
Logo de Eurovisión Junior 2020
Logo de Eurovisión Junior 2020

Era la noticia más esperada y ha causado sensación. La gala de Eurovisión 2020, Europe shine a light nos ha traído uno de esos anuncios que enloquecen a los eurofans: sí habrá Eurovisión Junior 2020. La encargada de anunciarlo ha sido la ganadora del Festival de 2019,  la polaca Wiktoria Gabor. El domingo 29 de noviembre,  docenas de cantantes jóvenes y talentosos de toda Europa están invitados a la capital polaca para participar en la 18ª edición del certamen juvenil.

Es un año récord: TVP será la primera emisora ​​pública en organizar dos Concursos de Canción Junior de Eurovisión seguidos.Ya se sabe la fecha, el lugar y ya se conoce el logo y el lema: "¡Mueve el mundo!".

Wiktoria Gabor representa a Polonia con "Superhero"

Melani, con la que hemos hablado en el especial Eurovision calling, nos ha confesado que está dispuesta a repetir. La representante española en Eurovisión Junior 2019 quedó tan encantada con la experiencia que estará encantada de volver a Polonia para intentar igualar o mejorar su buenísima actuación con "Marte". "Yo encantada. Soy la primera voluntaria. Si no tenéis a nadie, yo me ofrezco." Si no, dice que ya sueña con Eurovisión 2024. Entonces ya tendrá 16 años y podría representar a España en el Festival de Eurovisión de adultos.