Enlaces accesibilidad
Vuelve OT 2020

¡Vuelve a votar en OT! Hugo y Gèrard siguen nominados

  • Esta tarde, los chicos de OT 2020 vuelven a la Academia
  • Hugo y Gèrard, nominados, sumarán los votos a los que tenían antes del parón
  • Mañana será el reparto de temas de la Gala 10

Todas las noticias de ‘Operación Triunfo’ en la web oficial del programa

Por
Gèrard y Hugo, nominados en la Gala 8, se juegan la expulión en la Gala 10, a la vuelta del programa
Gèrard y Hugo, nominados en la Gala 8, se juegan la expulión en la Gala 10, a la vuelta del programa

¡El día más esperado por los fans de 'Operación Triunfo' ha llegado! Esta tarde, a partir de las 18 h, escalonadamente, los nueve concursantes que quedan en OT 2020 vuelven a su casa, la Academia. Y si alguna ventaja tuvo la interrupción del programa a causa del coronavirus, es que ninguno de los nominados -Hugo y Gèrard- fue expulsado en la "Gala 9" y podrá disfrutar de una semana extra en el concurso.

Gèrard y Hugo se juegan la expulsión

¿Qué nominado no ha soñado con no abandonar un programa? Por una carambola del destino, Gèrard y Hugo, que quedaron a expensas del público en la "Gala 8", no fueron expulsados. Se tuvieron que marchar a casa como el resto de sus compañeros. Y, junto a ellos, los dos vuelven esta tarde a la Academia, pero sabiendo que, esta vez sí, para uno de ellos se acabará el programa el miércoles 20, en la Gala 10, la primera tras la vuelta.

Las votos se sumarán

Desde el momento en que esta tarde vuelva a retomarse el concurso -cuando los chicos entren en la Academia y vuelva a emitir en directo el canal 24 horas de 'Operación Triunfo en YouTube- se abrirán las líneas de teléfono y se activarán las votaciones en la app para que los fans puedan volver a votar para salvar a su concursante preferido. Y los votos que se reciban desde hoy y hasta el día 20, se sumarán a los que ambos tenían antes del parón del programa, el 15 de marzo.