Enlaces accesibilidad
OT 2020

Samantha cuenta cómo se siente momentos antes de entrar en la Academia

Por
OT 2020 - Samantha cuenta sus sensaciones a la llegada a la Academia de OT 2020

La Academia de Operación Triunfo ha vuelto a abrir sus puertas después del parón de ocho semanas debido a la crisis sanitaria por el coronavirus. Los nueve concursantes que aún quedaban en el programa regresan esta tarde a la que ha sido su casa desde el inicio de OT 2020 y el reencuentro ha sido de lo más emocionante. Samantha ha sido la primera en entrar en la Academia y así es cómo ha vivido los momentos previos a su regreso.

Samantha es primera concursante de OT 2020 que vuelve a entrar en la Academia

"Ya estamos aquí. Es real, es como un sueño", decía Sam antes de cruzar las puertas en declaraciones al Telediario 2 de La1 de Televisión Española. "Llevamos dos meses esperando este momento" añadía, dejando claro que todos estaban ansiosos por volver a su rutina de clases, ensayos y convivencia. La valenciana, como sus ocho compañeros, ha tenido que cumplir con las medidas de higiene y seguridad antes de acceder a la Academia como tomarse la temperatura o lavarse las manos con gel hidroalcohólico.

Y no solo estaban ansiosos ellos sino también todos los seguidores de OT 2020. Más de 150.000 personas han estado pendientes de la entrada de los chicos a través del Canal de 24 horas de Youtube. Tal y como decía Noemí Galera, directora de la Academia, en su intervención del Telediario 1, todo el público está expectante por ver la final de esta "edición histórica" de Operación Triunfo.

Noemí Galera en el informativo de La1 hablando sobre el regreso de Operación Triunfo 2020