Enlaces accesibilidad
Servir y Proteger

Repasamos los mejores momentos de Edurne, Sara Barrios en 'Servir y Proteger'

  • En su último día de rodaje, entrevistamos a la cantante y actriz Edurne, que interpreta a Sara Barrios en Servir y Proteger.
  • De lunes a viernes, a partir de las 17.15h, en La1 y en rtve.es

Por
Servir y Proteger - Repasamos los mejores momentos de Edurne, Sara, en 'Servir y Proteger'

Sara Barrios se despide de todos sus amigos y vecinos del barrio y se marcha de Distrito Sur. Después de haber recibido una oferta para cantar en un crucero y rechazarla en un primer momento, decide aceptar esta oportunidad y empezar de cero en el barco. Tras descubrir quién es realmente Miguel y perdonarle por todos sus actos del pasado, Sara recibe un vídeo en el que aparece Caimán golpeando duramente a un hombre. Esto hace que Sara decida cerrar esa herida cuanto antes y marcharse del barrio.

En su último día de rodaje, Edurne nos confesó que su paso por Servir y Proteger ha sido una de las experiencias más bonitas y gratas que ha tenido en su carrera: “Sería muy difícil resumirlo en una sola frase porque he vivido momentos muy especiales en esta serie”.

Respecto al futuro de la serie y a una posible vuelta de Sara, Edurne fue muy sincera con nosotros: “Nunca se sabe porque pueden pasar muchas cosas en el futuro. El personaje de Sara se va y siempre va a estar la opción de volver. A mí me encantaría volver porque ha sido una experiencia muy gratificante, bonita y enriquecedora. Dedicarle tiempo a una serie diaria es muy complicado y más si lo compaginas con otros proyectos, como ha sido en este caso con el lanzamiento de mi nuevo disco”. ¡No te pierdas la entrevista de despedida de Edurne y sus mejores momentos en ‘Servir y Proteger’.

Repasamos los mejores momentos de Edurne, Sara, en 'Servir y Proteger'

Sara canta por primera vez en el Moonlight

¿Os acordáis de cuándo fue la primera vez que Sara cantó en ‘Servir y Proteger’? Ante el fallido karaoke en el Moonlight, Ricky le pide a Sara que cante en el pub para así animar y alegrar a todos los clientes. Así fue su primera actuación.

Edurne, interpretando el papel de Sara ha cantado en el 'Moonlight' ante el imprevisto que ha habido a la hora de montar el Karaoke.

Interpretando a Sara Barrios, Edurne ha tenido también la oportunidad de poder cantar sus propios temas en ‘Servir y Proteger’: “Al principio no estaba previsto que Sara fuera a cantar en la serie, pero un día dijimos que sería muy bueno aprovechar esta oportunidad. Así que así lo hicimos”. “Cada actuación ha sido especial porque, además, han sido en momentos muy diferentes de mi personaje. Desde la primera actuación hasta la última, que se grabó en acústico.

Edurne canta 'Tal vez' en 'Servir y Proteger'

Además, nuestra protagonista hizo un Instagram Directo con todos los seguidores de la serie, en el que hubo alguna que otra sorpresa. Y es que Edurne pudo charlar con Sergio Mur (Miguel Herrera), Eduardo Velasco (Fernando Quintero) y José Lamuño (Álvaro Soler). Un directo que sorprendió a más de un seguidor de la serie. ¡No te lo pierdas!