Enlaces accesibilidad
OT 2020

Esta es la portada del primer single de Hugo Cobo, "Demonios", que sale el viernes

  • Estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del 15 de mayo
  • El artista se ha encargado de la composición de la canción íntegramente
  • Ha contado con la ayuda de Andrés Ceballos de DVICIO como arreglista y Pablo Cebrián como productor
  • El miércoles 20, vuelve 'Operación Triunfo', con la Gala 10

Por
Portada de "Demonios", primer single de Hugo Cobo
Portada de "Demonios", primer single de Hugo Cobo

Hugo Cobo ya está preparado para lanzar su primera canción como solista. El concursante de Operación Triunfo presentará el próximo viernes 15 de mayo "Demonios", un tema que ha compuesto íntegramente y para el que ha contado con la ayuda de Andrés Ceballos de DVICIO y Pablo Cebrián. De momento, y para ir calentando motores, ya podemos desvelar cómo será la portada.

"Demonios" es una canción que mezcla tintes de pop, rock, electrónica y funky, dando como resultado un tema cargado de fuerza y ritmo. Es decir, tal y como es Hugo. Se trata de una canción que presenta un sonido muy internacional, pero que a su vez no pierde la seña de identidad que define al pop español.

La portada es toda una declaración de intenciones. Con una mezcla de luces y sombras, el propio Hugo Cobo es el protagonista de la cubierta con una foto en la que, desafiante, mira directamente a cámara, sin miedo. Y es que la actitud del artista es esa y con el diseño de "Demonios" quedan claras sus intenciones: darlo todo para conseguir su sueño de convertirse en un artista consolidado.

Pudimos escuchar la canción en la clase de composición que realizó Pancho Varona hace unos meses en la Academia. Tras tocársela de nuevo a Manu Guix, "Demonios" fue elegida como una de las canciones de los concursantes que se producirían como singles y que saldrían al mercado. Para darle la forma definitiva al tema, Hugo ha contado con la ayuda de Andrés Ceballos como arreglista musical y de Pablo Cebrián como productor.