Enlaces accesibilidad
El increíble cambio físico de Adele

Adele revoluciona Instagram en bikini y con 'peinado Katy Perry': ¿Cómo ha perdido tanto peso?

  • Una foto de Adele en el carnaval de Notting Hill despierta comentarios y comparaciones con Katy Perry
  • Crecen los rumores de relación entre Adele y Skepta, un rapero británico, tras su divorcio de Simon Konecki
  • Para perder más de 45kg, la cantante habría seguido la dieta 'Sirtfood', un dudoso método de adelgazamiento

Por
Adele ha dado un vuelco a su vida y no parece la misma que hace dos años
Adele ha dado un vuelco a su vida y no parece la misma que hace dos años

Tras alarmar a sus seguidores de Instagram con un impactante cambio de imagen, revelado al público en su 32 cumpleaños, el físico de Adele ha vuelto a dar que hablar en las redes sociales. La cantante ha compartido una foto en honor a las celebraciones del carnaval de Notting Hill, que este año son distintas debido a la crisis del coronavirus, siguiendo la iniciativa de muchas celebrities. Pero su nuevo look ha vuelto a causar gran extrañamiento: además del adelgazamiento que hace patente esta foto en bikini, que ha alterado las facciones de su rostro y hace que la encontremos casi irreconocible, su estilo de vestir tampoco tiene nada que ver con el que elegía la Adele de hace apenas dos años.

De gusto tradicionalmente clásico e inspirado en la moda de los años 60, Adele nos tiene acostumbrados a una elegancia atemporal y discreta. Pero la cantante, que siempre ha disfrutado de las fiestas y los disfraces, parece atreverse con elecciones cada vez más arriesgadas en esta nueva etapa de su vida. Hace menos de un año de la formalización de su divorcio con Simon Konecki, que ponía fin a un periodo difícil para la artista. Según los medios de comunicación, Adele, que ha declarado encontrarse en un período de crecimiento y de cambio, habría empezado una nueva relación con el rapero británico Skepta, con quien ya compartía una bonita amistad.

Tal vez sea su influencia, o la libertad con la que la cantante inauguraba sus 32 años, lo que le esté dando la seguridad para atreverse con estilismos más radicales y contemporáneos, y con estas decisiones llamativas que tanto están confundiendo a los fans de la artista. Muchos son los que, en vista de esta última fotografía, han comparado a Adele con Katy Perry, usuaria habitual de peinados arriesgados, atuendos complicados y disfraces con los que llama la atención de forma lúdica. Bajo el difícil recogido, Adele se ha dejado crecer la melena y, en las fotos que comparte desde su hogar, la vemos posar muy feliz y natural.

Su dudoso método de adelgazamiento

El impactante cambio de imagen de Adele en su 32 cumpleaños

Según fuentes cercanas a Adele, que hicieron sus declaraciones al británico The Mirror, la cantante llevaría varios meses concentrada en cuidarse y en trabajar su forma física. Adele ha sido fotografiada saliendo del gimnasio, donde habría estado practicando Pilates Reformer -una modalidad de pilates con máquinas de resistencia, para trabajar la musculatura del cuerpo de forma integral.

La imagen del drástico cambio de look de Adele que ha llamado la atención de sus seguidores

La imagen del drástico cambio de look de Adele que ha llamado la atención de sus seguidores

Pero los “cambios de look milagrosos” rara vez son tal cosa, y en el caso de Adele una dieta específica parece haber tenido mucho que ver: la dieta Sirtfood, una tendencia que se dio a conocer a través del Instagram de las celebrities y que promete radicales y rápidas pérdidas de peso, pero puede llegar a ser peligrosa.

La cantante empezó a perder peso, según fuentes cercanas, tras su divorcio de Simon Konecki en 2019

La cantante empezó a perder peso, según fuentes cercanas, tras su divorcio de Simon Konecki en 2019

La dieta Sirtfood tiene su origen en uno de los gimnasios más frecuentados por los famosos y famosas londinenses, entre ellas Adele: Madonna o el actor que encarna a James Bond, Daniel Craig, también habrían sido usuarios de la misma. Está diseñada por dos populares nutricionistas y se basa, según detalla la revista Elle, en alimentos que producen enzimas que “engañan” a nuestro cuerpo para reducir la inflamación estomacal y privarnos del hambre, como hacen alimentos como el café, el perejil o el chocolate negro.

Pero, además, la dieta restringe la ingesta de calorías diarias a mínimos peligrosos en sus primeras semanas, donde apenas se puede disfrutar de una comida completa al día y se excluyen alimentos necesarios para una dieta sana y funcional. Aunque la cantante parece estupenda conviene, como siempre, desconfiar las pérdidas milagrosas y cambios radicales. Siempre celosa de su privacidad, Adele no ha dado más detalles.

Adele en la entrega de los Premios Grammy hace 8 años, en 2012

Adele en la entrega de los Premios Grammy hace 8 años, en 2012

Todas las noticias de moda y actualidad están en Corazón y tendencias.