Enlaces accesibilidad
El Ministerio del Tiempo

Los actores del Ministerio del Tiempo se unen en directo a los fans para el estreno de la cuarta temporada

Por
 Los actores de 'El Ministerio del Tiempo' visitan el Instagram de la serie
Los actores de 'El Ministerio del Tiempo' visitan el Instagram de la serie

Con motivo del estreno de la nueva temporada de El Ministerio del tiempo este martes 5 de mayo, algunos de los actores principales de la serie se conectarán en directo con los fans para hablar de los nuevos capítulos, los mejores recuerdos, las anécdotas de rodaje y lo que nos espera en esta nueva etapa de la serie.

Estos son los horarios para disfrutar y participar de los directos desde la cuenta oficial de Instagram de la serie:

Horario de los encuentros con el elenco de 'El Ministerio del Tiempo'

Horario de los encuentros con el elenco de 'El Ministerio del Tiempo'

  • Cayetana Guillén Cuervo (Irene Larra) a las 12:00h
  • Julián Villagrán (Velázquez) a las 13:00h
  • Aura Garrido (Amelia Folch) a las 16:00h
  • Hugo Silva (Pacino) a las 18:00h
  • Juan Gea (Ernesto Jiménez) a las 19:00h
  • Macarena García (Lola Mendieta) a las 20:00h

Por su parte, y para estar en contacto con el mayor número de seguidores de El Ministerio del TiempoRodolfo Sancho (Julián) se conectará desde la cuenta oficial de Twitter de la serie para charlar en directo junto a Paloma G. Quirós y responder a las preguntas que los fans quieran hacerle sobre el estreno de la nueva temporada a partir de las 20:45.

El regreso de El ministerio del Tiempo

El Ministerio del Tiempo - Tráiler de la cuarta temporada de 'El Ministerio del Tiempo'

 

En esta cuarta temporada de El Ministerio del Tiempola patrulla regresa al completo. El tráiler avanza cómo es el regreso de algunos de ellos: nos muestra cómo Julián no cree que estemos en el futuro, pero también la situación del resto de personajes como Alonso, Pacino, Lola Mendieta y Amelia. Por supuesto, también Salvador, Ernesto, Angustias e Irene Larra, que en muchas ocasiones será una patrullera más.

Como dijo Hugo Silva en el Instagram de RTVE, "El ministerio se va a poner a prueba a sí mismo. Los personajes se han modernizado, han evolucionado, y algunos van a sufrir mucho". ¡No te pierdas el estreno mañana a las 22:40h!

La precuela de la cuarta temporada

Precuela de la cuarta temporada: Antes de que no haya tiempo

Mientras tanto, puedes ver Antes de que no haya tiempo, el capítulo especial a modo de precuela que funciona de puente entre la tercera y la cuarta temporada. Más de dos años y medio han pasado desde que la patrulla de Pacino, Lola y Alonso evitasen que El ministerio del Tiempo acabara convertido en una agencia de turismo intertemporal. Ahora, la patrulla ha de enfrentarse a un nuevo imprevisto: ¿Está en peligro el mundo tal y como lo conocemos?

¿Qué pasó en las tres primeras temporadas?

El Ministerio del Tiempo - Resumen de las tres primeras temporadas

Las tres primeras temporadas de El ministerio del tiempo están disponibles al completo A la carta. Pero, para los que se han quedado sin tiempo, ya hay disponible un resumen para refrescar los sucesos más importantes de la serie hasta el momento.