Enlaces accesibilidad

Ester Expósito, Mario Casas, Rosalía... los famosos sacan su lado más sexi

  • El confinamiento, y el aburrimiento, hacen que los famosos alimenten sus redes sociales con fotos sensuales
  • No hay viajes, fiestas ni platós de rodaje, ahora se las fotos se hacen en el baño, el dormitorio o el salón

Por
Lista de los famosos más sexis en la cuarentena.
Lista de los famosos más sexis en la cuarentena.

¿Aburrimiento o narcisismo? Los famosos no se olvidan del móvil y en nada más ver un espejo se lanzan a hacerse un selfi. Todos tienen cuentas de Instagram que hay que alimentar para tener más popularidad y para contentar a sus seguidores, ávidos de saber qué están haciendo, cómo y con quién. Los primeros días del confinamiento veíamos a actores y cantantes posando con sus mascotas, cocinando, haciendo ejercicio o yoga, leyendo... o no haciendo nada.

Ahora la tendencia ha cambiado y lo que se lleva es dar rienda suelta a su otro yo, a esa parte más sensual y sexi que no siempre vemos. Algunos lo justifican con un texto cargado de bonitas palabras, casi una poesía, pero otros, como Miguel Ángel Silvestre no lo necesitan. La imagen habla sola. El actor posa en el salón de casa son su perro mientras hace ejercicio. No lleva camiseta y tiene los pantalones completamente sudados. Recurre además al blanco y negro, y así acentúa el poder de la foto.

Rubén Ochandiano e India Martínez ya han caído rendidos. También Jon Kortajarena. El modelo y actor ha viajado desde Los Ángeles, desde donde le entrevistó un equipo de TVE, para estar con su madre. Un trayecto eterno hasta Bilbao pasando por Londres y Madrid que terminó con el ya famoso episodio de la tortilla. Jon posa sin camiseta y con el pantalón desabrochado, rozando lo decente. Lleva guantes, y no lo hace por protección. Lo hace porque está pintando la pared. Es sin duda una imagen de calendario. Gala González y Vicky Martín Berrocal ya han caído rendidas a sus pies.

Miguel Ángel Silvestre y Jon Kortajarena posan en el suelo. Y parece que está de moda posar así. Y si hay alguien que sigue las tendencias es Rosalía. La cantante se sienta sobre la alfombra, junto a armario, y saca su lado sexi posando con un minivestido rojo. Lo hace descalza pero no será por falta de opciones pues nos deja ver una pequeña parte de su armario y apreciamos que no le faltan ni las deportivas ni las botas ni los zapatones con plataforma. Rossy de Palma y Sita Abellán enseguida han dado su aprobación al look y a la foto.

El minivestido ochentero de tirantes arrasó en los años 80, la década del siglo XX que rindió culto al cuerpo. Y hablando de arrasar, en 1988 Robert Palmer lanzó el tema 'Simple irresistible' con un vídeo que ya es historia de la música y la moda. Un vídeo icónico que ahora reinterpreta Nieves Álvarez. La presentadora de Flash Moda, empresaria y modelo parece que ha salido del videoclip y ha dejado a todos con la boca abierta con su actuación. Es... simplemente irresistible.

Y volviendo a los 80. Ester Expósito posa en la cama y recuerda a otro icono del cine: Kim Bassinger. Pero de todas las fotos y vídeos que ha compartido el más famoso, y el que más ha gustado, es en el que se pone a bailar, perreando. La actriz es ya es, oficialmente, la española con mayor número de seguidores en Instagram, y ha relegado a Georgina Gio a la segunda posición y a Úrsula Corberó al tercer puesto de este ránking. Ellas ocupan el podio de esta red social.

Aida Domenech, conocida como Dulceida, posa desnuda frente al espejo pero enseña solo lo que quiere. El resto lo tapa con el enorme ramo de flores que ha llegado a su casa. Cuenta que se ha montado un jardín en la habitación y viéndola parece una diosa de la belleza... la encarnación de la primavera.

Mario Casas ha ido evolucionando y creciendo, como actor y como hombre. Atrás queda esa imagen de guaperas, el nuevo señor Casas ya hace papeles de padre y tiene un perfil mucho más serio y adulto. Pero no se ha desprendido de su belleza y sensualidad. Es uno de los actores más admirado y perseguido, y en sus redes sociales da alas a ese otro lado de su personalidad. Lo vemos de espaldas, tomando un café mientras mira por la ventana. ¿Quién dijo que para ser sexi hay que enseñar carne? ¿No es mejor insinuar?

Volviendo a la moda de tirarse por el suelo. Cayetana Guillén Cuervo comparte una imagen casi celestial, vestida tan solo con una camiseta blanca de tirantes y bañada por la luz que entra por el balcón de su casa. En breve veremos la nueva temporada de 'El ministerio del tiempo' y vuelve a meterse en la piel de Irene Larra. "Lo que me más gusta de mi personaje es que las chicas lesbianas más jóvenes se sienten identificadas con ella". La actriz cuenta con una gran legión de seguidores que son conocidos como los cayetaners.

Para sensual, la foto de Andrés Velencoso. Una imagen que forma parte de un especial para la revista Vogue. "Se trata de un número histórico, pensado, producido y publicado en un momento extraordinario, desde nuestras propias casas y superando dificultades, desde la distancia, pero también tan cerca. También es la primera vez que Vogue España presenta una portada ilustrada, en este caso de Ignasi Monreal, que evoca el concepto que hemos querido plasmar en el número y la situación que estamos viviendo, ​“Nunca estar lejos nos hizo sentir tan cerca", dice el actor y modelo.

La top Blanca Padilla es una privilegiada, ya que cuenta con terraza para poder tomar el sol y llevar un poco mejor el confinamiento. La terraza y su novio, Alejandro. En otra de las fotos que ha compartido la modelo se les puede ver muy acaramelados. Se nota que están aprovechando el tiempo porque cuando acabe el confinamiento Blanca volverá a recorrerse el planeta entregada a las obligaciones que tienen las supermodelos.

Alfonso Bassave lo tiene todo. Talento, elegancia, simpatía y un cuerpo escultural. Es, además, amante de la vida al aire libre y en contacto con la naturaleza y, sobre todo , de los animales. Su cuenta de Instragram está llena de fotografías con caballos y perros. Hasta hace poco tenía dos pero por desgracia tuvo que despedirse de uno de ellos. Es, sin duda, uno de los posts más tristes que ha tenido que compartir. Uno de sus mejores amigos es el cantante y actor Ricky Martín, otro de los adonis de las redes sociales.

Ricky Martin no tiene reparos en lucir palmito. Le hemos visto navegando con sus amigos, entre ellos Alfonso Bassave y Esther Cañadas, siempre en compañía de su pareja. Ahora ha compartido una imagen que transmite serenidad, paz y sosiego. Un momento de relax en el salón de casa, disfrutando del sol que entra por los ventanales y en soledad. Aunque cerca tiene a su marido, el artista sirio Jwan Yosef, y a sus hijos; dos mellizos, Matteo y Valentino, y dos bebés, Lucía y Renn Martin-Yosef .

Y de nuevo vemos una fotografía en blanco y negro, como Miguel Ángel Silvestre y Andrés Velencoso, y como María Pedraza, otra de las actrices el momento. La lista sigue y mientras dure el confinamiento seguirá creciendo.