Enlaces accesibilidad
REDES

Ester Expósito incendia las redes con su último 'perreo' y ya es la española con mayor número de seguidores en Instagram

Por
Imagen del sensual vídeo de Ester Expósito
Imagen del sensual vídeo de Ester Expósito

La actriz Ester Expósito (Madrid, 2000) ya es, oficialmente, la española con mayor número de seguidores en Instagram. Ya le siguen 18,2 millones de personas, relegando a Georgina Gio a la segunda posición (17.5 millones) y a Úrsula Corberó al tercer puesto de este ránking, con 16.6 millones de seguidores.

Lo más increíble de esta historia es que Ester Expósito ha pasado a liderar este ránking después de ganar más de millón y medio de seguidores en apenas 24 horas. ¿El secreto de este éxito e influencia en redes? Por un lado su proyección internacional gracias a su magnífico trabajo en series como Élite (donde interpreta a Carla Rosón) o La caza. Monteperdido (que puedes ver gratis en el A la carta de RTVE). Y, por otra parte, el vídeo de Ester confinada en su casa y perreando sola, que publicó este sábado por la noche y que ya acumula casi 30 millones de reproducciones en Instagram y más de 251.000 comentarios.

Las otra veces que vimos perrear a Ester Expósito

Como puedes observar, se trata de un vídeo de tan solo 20 segundos en los que la actriz baila sensualmente en su habitación. La canción elegida es "El efecto" de Rauw Alejandro y Chencho Corleone. De hecho, el propio Rauw Alejandro ha sido de los primeros famosos en comentar esta publicación, así como la cantante Greeicy, el actor Guillermo Campra, la presentadora Cristina Pedroche, las youtubers Devermut o la influencer Laura Escanes, entre otros.

No es la primera vez que vemos a la actriz bailando reguetón. A través de sus propias cuentas o desde las de sus compañeros de trabajo hemos sido testigos de que ella y Danna Paola son las reinas de la disco cada vez que la pandilla de Élite sale de fiesta.

Además de mostrar su faceta profesional y más personal en sus redes, la actriz también comparte su faceta más reivindicativa a favor del feminismo. Entre sus publicaciones más recientes está su apoyo a la campaña contra el "Virus EVA", que pretende visibilizar "el virus social que afecta a las mujeres por el hecho de serlo".

Ester Expósito, la reina de Instagram en España

anterior siguiente
20 Fotos 1 / 20 ver a toda pantalla
  • Ester Expósito, en la premie de la segunda temporada de Élite (agosto de 2019)

    U438187

    Actress Ester Exposito at photocall for premiere serie " Elite " season 2 in Madrid on Thursday, 29 August 2019.
  • Ester Expósito en la première de 'Madre' (Noviembre de 2019)

    Ester Expósito en la première de 'Madre' (Noviembre de 2019)

    Ester Expósito en la première de 'Madre' (Noviembre de 2019)

¿Nuestra próxima estrella en Hollywood?

Ante el éxito de su papel en Élite y su influencia mundial muchos consideran que Ester no tardará mucho en dar el salto a Hollywood y ser nuestra nueva Penélope Cruz. Unos rumores que se desataron a raíz de que la actriz estuviera recientemente en Los Ángeles. Pero tal y como contó la propia Ester en los Gayos Golfos de Playz, de momento tiene pensado seguir en España: "Solo estuve de vacaciones en Los Ángeles y tuve alguna reunión, pero de momento no hay nada de nada".