Enlaces accesibilidad
Masterchef | Entrevista a las expulsadas Mónica y Adrienne

"Ni Adrienne ni yo nos teníamos que haber ido. Sabemos mucho más de cocina que algunos otros"

Por
Masterchef 8 - Entrevista a las expulsadas Mónica y Adrienne

Adrienne y Mónica ya están fuera de las cocinas de Masterchef y han colgado el delantal por una cuestión de mala suerte. Un fallo en el supermercado les complicó de tal manera la prueba de eliminación que terminaron las dos siendo expulsadas. Mónica le dijo a Adrienne en la tienda que no hacía falta coger el ingrediente principal y la belga hizo caso. Se concentró tanto, que luego no oyó la orden correcta que daba Samantha. Sí había que coger el pescado que tenían asignado. Mónica se sintió tan culpable, que no consiguió hacer un plato digno. Resultado: las dos a la calle.

MasterChef 8 - La terrible confusión de Adrienne

Nos encontramos con ellas por videoconferencia. La pandemia de coronavirus no nos deja acercarnos a ellas de otra manera. Les preguntamos si han vuelto a hablar después del accidente en el súper. Y se ríen: "Hombre ¡claro! Si es que nos fuimos a tomar cañas. Nosotras salimos hechas polvo. Ninguna de las dos queríamos irnos. Pero nos fuimos juntas porque somos amigas." Dice Mónica. Que más tarde nos confiesa que en la prueba final lo pasó fatal: "Yo era como Bustamante en la primera edición de OT. Yo no lloro tanto."

Una pena perder a dos de las concursantes, a priori, más fuertes de esta edición. Mónica también se veía con posibilidades: "Ni Adrienne ni yo nos teníamos que haber ido en el segundo programa. Porque sabemos mucho más de cocina que algunos otros."

MasterChef 8 - Así es la cabecera de la octava edición

A por todas en la repesca

Expulsadas, pero no derrotadas. Les recordamos que queda la opción de la repesca. Y no hacía falta. La tenían en mente: "¡Hombre! Antes de salir. Salimos y dijimos: nos la vamos a jugar en la repesca. La formación que ellos van a recibir, nos la tenemos que buscar nosotras fuera. Así que es muy probable que Adrienne y yo nos juntemos en vídeo y hagamos esferificaciones.". Dice Mónica.

Adrienne ha sido rápida. Esta esperando el sifón que se ha comprado por internet: "Ya estamos buscando recetas y todas las técnicas que no manejamos, las estamos estudiando."

Las dos disculpan a Saray e Iván

El programa 2 de Marterchef tiene muchos momentos maravillosos. Desde el ligoteo de Tamara y Andy, hasta la bronca monumental de Iván y Saray. Pero las dos salen en defensa de sus compañeros.

Sobre Iván creen que es un concursante muy trabajador. Adrienne habla de él con verdadera admiración: "Es una persona que tiene la autoestima muy alta, pero porque puede. Iván es un crack. Y si él piensa una cosa, nunca va a decir lo contrario ni se va a callar. Y hace muy bien. A mí su opinión me importa muchísimo".

Y Mónica cree que fallaron como grupo en la prueba de exteriores: "Yo vengo a trabajar. No puedo entender esas tiranteces. Si nos sale bien, el equipo somos todos y si nos sale mal, el equipo somos todos también. Todos tenemos que apechugar."

MasterChef 8 - Jose Mari enciende la llama de Saray

Reconocen que no fue cómoda la discusión entre Saray y José María. Pero Mónica apoya a la cordobesa: "Saray trabajó genial. Sacó unas cebollitas glaseadas fantásticas y ella estaba súper concentrada y va el otro a tocarle las narices y eso es lo que no puede ser." Y es que Saray, como dice Adrienne, es transparente, "suelta lo que sale del corazón. Su personalidad para eso es muy guay porque dice lo que piensa."

Pero nos aseguran que detrás de cámaras el ambiente es bien distinto: "Fuera de la cocina se adoran." E insisten en que aunque suene a tópico, han creado una familia en el programa.