Enlaces accesibilidad
Acacias 38

¿Qué esconden Ildefonso y Camino? ¡Reunimos todas las teorías de los acacieros!

  • Ildefonso y Camino tienen una actitud muy distante entre ellos desde que llegaron de la luna de miel
  • La frialdad con la que se tratan ha despertado todo tipo de teorías en las redes sociales

Puedes ver un nuevo capítulo de 'Acacias 38', de lunes a viernes, a partir de las 18:00 horas en La 1 y rtve.es

Por
Mejores momentos de la semana (13 al 17 de abril)

No es que la relación entre Camino e Ildefonso fuese muy apasionada antes de la boda precisamente, pero tras su vuelta de la luna de miel, las cosas entre ellos están muy enrarecidas.

Camino volvió deseando estar con su madre, algo que no tiene mucho sentido si pensamos que fue ella la que la separó de Maite, por su parte, Ildefonos, intenta estar todo el tiempo que puede fuera de casa para no coincidir con ella.

Este hecho no ha pasado en absoluto por alto entre los seguidores de la serie, nadie se explica que entre ellos las cosas sean tan distantes. Aunque Camino haya aceptado casarse con él sin estar enamorada, él siempre se comportó de forma correcta con ella. ¿Por qué las cosas han cambiado después de la boda? ¡Aquí las teorías de los acacieros!

Ildefonso es gay

Para rizar un poco más el rizo de la historia: ¿Le habrá confesado Ildefonso a Camino que es gay?

Sabe lo de Maite y Camino

Y quizás por eso ayudó a sacarla de la cárcel: para quitársela de en medio cuanto antes.

Ildefonso, el tullido

El pasado en el ejércido de Ildefonso no pasa inadvertido para muchos de los seguidores. ¿Tendrá alguna lesión de guerra que le impida consumar su matrimonio con Camino?

Malos tratos

La tristeza y el dolor de Camino llevan a algunos a pensar incluso en malos tratos por parte del heredero del Marqués de los Pontones.

No hay contacto físico

Lo único que sabemos, de momento, es que la ausencia de contacto físico es total y que Ildefonso trata de ocultarlo a todo el mundo. ¿A qué se debe?

¿Cuál será el problema? ¡Tendremos que estar atentos a los próximos capítulos de 'Acacias 38' para avergiuarlo! Recuerda que puedes ver un nuevo capítulo cada día, de lunes a viernes, a partir de las 18:00 en La 1 y rtve.es