Enlaces accesibilidad
OT 2020

Julia Medina y Agoney, en "Confina2", con Rafa Romera e Ivan Labanda

  • Julia estrena videoclip esta medianoche
  • Rafa les ha pedido consejo sobre cómo gestionar las redes sociales
  • Han jugado a las películas y uno de los dos invitados ha arrasado

De lunes a viernes, a las 16 h, contenido inédito en el canal de 'Operación Triunfo' en YouTube

Por
Imagen del cuarto "Confina2", el programa de Rafa Romera e Ivan Labanda con Julia Medina y Agoney
Imagen del cuarto "Confina2" con Julia Medina y Agoney

Cuarta entrega del programa "Confina2", el show que cada semana hacen Rafa Romera e Ivan Labanda. El espacio se supera cada semana y esta tarde, los hashtag del programa y del canal de 'Operación Triunfo', #Confina2 y #QuedOTenCasa16A, han sido trending topic en España.

Hoy, los invitados han sido Julia Medina y Agoney, exconcursantes de las dos últimas ediciones. Curiosamente, Julia conoció a Agoney cuando fue de visita en la edición de 2018.

Y Rafa conoció a Julia cuando visitó la Academia en esta undécima edición, como ella misma había predicho un año antes.

Julia está feliz porque esta medianoche sale el videoclip de su canción con Carmen Boza, una artista por la que siempre ha sentido admiración y con la que ahora se siente muy afortunada de poder trabajar.

Juegos y tertulia

Aunque el humor es lo que más caracteriza el programa, también ha habido tiempo para la reflexión. Los cuatro han comentado si el confinamiento es una buena época para componer o por el contrario les produce letargo creativo. Y cómo llevan el encierro en general. Rafa ha aprovechado para pedirles a los exconcursantes consejo y ha querido saber cómo gestionaron ellos las redes sociales al salir del programa. Julia le ha dicho que ella fue un desastre y Agoney sí le ha dado una buena idea: "Yo tuve una época de frustración con las redes. De ahí salió "Black y mi consejo es que todo lo canalicéis a través de la música".

Aunque la mayor parte del tiempo se la han pasado jugando: a las películas, al Pictionary y a "Furor": cantar cualquier canción que contenga una palabra concreta. Este último juego ha estado dinamizado por El Señor Mayor, una interesante y enigmática voz en off. Julia, por cierto, ha demostrado grandes dotes para adivinar peliculas y dibujos.

Los anteriores programas de "Confina2"