Enlaces accesibilidad
El Ministerio del Tiempo

Llega la maratón de 'El Ministerio del Tiempo' al canal de YouTube de RTVE

  • Será los días 10, 11 y 12 de abril
  • Cada día se emitirá una temporada de El Ministerio del Tiempo
  • Los seguidores podrán ver todos los capítulos de la serie y comentarlos en directo
  • En redes sociales los ministéricos utilizaremos el hashtag #MaratónMdT y la temporada que corresponda

Por
Llega la maratón de El Ministerio del Tiempo al canal de YouTube de RTVE
Llega la maratón de El Ministerio del Tiempo al canal de YouTube de RTVE

Ha llegado el momento que todos los ministéricos estaban esperando: la maratón de El Ministerio del Tiempo en el canal de YouTube de RTVE, que esta semana ha alcanzado el millón de suscriptores.

De viernes a domingo se emitirán en directo los 34 capítulos que conforman las tres temporadas. Eso sí, solo se podrá ver en España.

Desde el 20 de marzo se pueden disfrutar de todas las temporadas en RTVE.es, pero ahora te ofrecemos una manera única de volver a ver todos los capítulos. Una temporada por día, en directo y comentando con los demás ministéricos en el chat o en las redes sociales con el HT del día

Organiza el fin de semana ministérico

Te avisamos, guarda todo lo necesario para una maratón de 40 horas, 13 al día: palomitas, patatas, y todo aperitivo que puedas encontrar por casa, porque este fin de semana lo vas a necesitar. ¡Llega la maratón de El Ministerio del Tiempo! Y este será el horario.

Viernes, 10 de abril de 2020: #MaratónMdT1

La maratón comenzará a las 16 horas de este viernes 10 de abril, con el primer capítulo: “El tiempo es el que es”. Los ocho capítulos de la temporada terminarán cerca de la 1 y media de la madrugada. El hashtag para comentar este día será #MaratónMdT1.

Sábado, 11 de abril de 2020: #MaratónMdT2

El sábado, y tras un parón para reponer fuerzas, continuará con la emisión de la segunda temporada, que durará 15 horas aproximadamente. Desde las 10 horas se podrá ver “Tiempo de leyenda”, y los siguientes 13 capítulos, que terminarán sobre la 1 de la mañana. Este día comentaremos en redes con #MaratónMdT2.

Domingo, 12 de abril de 2020: #MaratónMdT3

Si no pudiste ver la tercera temporada, este es el momento. Desde las 10 horas se podrá ver en directo todos los capítulos restantes de la serie y si quieres comentar tu impresiones puedes utilizar el HT #MaratónMdT3. Una vez finalizada la maratón alrededor de la 1:30, ya estás preparado para ver la cuarta parte de El ministerio del Tiempo.

Vota por tus capítulos favoritos

Sabemos que no es fácil, que os ponemos en un compromiso, pero queremos saber cuál es el capítulo favorito de cada temporada de El Ministerio del Tiempo. Después de la finalización de cada parte, podrás votar por el en RTVE.es, y hasta el 16 de abril. El 17 conoceremos los tres episodios más votados por los ministéricos.