Enlaces accesibilidad
David Husselhoff rescata el bañador

Mitch Buchannon, de 'Los vigilantes de la playa' vuelve para luchar contra el coronavirus

Por
El actor David Husselhoff en 'Los vigilantes de la playa' como Mich Buchannon
El actor David Husselhoff en 'Los vigilantes de la playa' como Mich Buchannon © Douglas Kirkland/Corbis

Mitch Buchannon ha vuelto. David Hasselhoff se viste de nuevo con el bañador, la chaqueta y el flotador rojos para acudir a nuestro rescate. El personaje que lideraba a Los vigilantes de la playa te pide ahora que te quedes en casa. En un divertido vídeo que remueve la nostalgia de muchos, el veterano actor, nos recuerda que, en esta pandemia de coronavirus, los superhéroes ya no están en televisión.

"Los verdaderos héroes son los enfermeros, los doctores, la gente que nos está ayudando salvándonos la vida." Y añade una petición a todos los que vean este vídeo: "Por favor, quédate en casa. Sé que es pesado, pero quédate en casa. Estate fuerte. Estate bien. Juntos marcaremos la diferencia".

Los famosos ayudan en la lucha contra el coronavirus

Son muchos los famosos que han decidido ayudar, cada uno a su manera, a frenar el avace del Covid - 19. Paula Echevarría y Eugenia Silva han subido a sus redes sociales, junto a otros rostros conocidos, un vídeo en el que aparecen cantando el tema "Color de esperanza" para animar a sus seguidores en esta cuarentena que está siendo dura.

Los famosos hacen de 'Color esperanza' un himno

30 músicos españoles, entre ellos Manuel Carrasco, David Bisbal, Rozalén, Pastora Soler, se han unido para cantar el himno del Dúo dinámico, "Resistiré".

Manuel Carrasco, Rozalén, Bisbal y otros músicos se unen para cantar 'Resistiré' contra el coronavirus

Además, muchos famosos influyentes en instagram se han unido en la campaña #yomecorono que busca recaudar fondos para la investigación del doctor Bonaventura Clotet, padre del actor Marc Clotet. El científico pretende con los fondos recaudados elaborar una vacuna que evite más contagios de coronavirus.

Pénelope Cruz y Javier Bardem consiguieron comprar la semana pasada mascarillas y guantes para los sanitarios del hospital de La Paz de Madrid. Y esto son solo unos ejemplos de las decenas de gestos de solidaridad de nuestros rostros conocidos.

Sigue toda la actulidad de los famosos en Corazón y tendencias