Enlaces accesibilidad
Eurovisión 2020

Los candidatos de Eurovisión 2020 hacen una cadena de "abrazos por el festival"

  • Los representantes de los 41 países muestran así su apoyo al festival y mandan ánimos a los fans
  • La cantante de San Martino, Senhit, ha iniciado el #HugForESC2020 en su instagram
  • Blas Cantó ha sido el primer nominado y Sandro tiene ahora que continuar la cadena
  • Sigue toda la actualidad del festival en la web oficial de Eurovisión en RTVE.es

Por
Instagram de senhitofficial

Los candidatos de Eurovisión 2020 han iniciado una cadena de abrazos virtuales en Instagram para apoyar el festival y animar a los seguidores del mismo. La situación provocada por el coronavirus en todo el mundo ha obligado a cancelar la 65ª edición del certamen musical, pero Eurovisión sigue vivo y los cantantes lo quieren demostrar con este homenaje en el que pueden participar todos los eurofans con usando la etiqueta #HugForESC2020

La encargada de arrancar esta iniciativa ha sido la representante de San Marino, Senhit, que ha querido alegrar a los fans con un mensaje positivo e interpretando con humor un fragmento de su canción "Freaky". 


Seguro que su caluroso "abrazo de oso" ha llegado a todos los seguidores y compañeros, especialmente a Blas Cantó que ha sido "nominado" para continuar esta cadena de amor a través de toda Europa y Australia. Senhit, además, se ha atrevido a cantar el estribillo de la propuesta española para este año "Universo".

El artista murciano ha recogido el testigo de su compañera y lanza un abrazo a través de las redes sociales a Sandro Nicolas, el representante de Chipre. Blas Cantó, que se encuentra confinado en casa de su madre en Murcia, ha dicho en su mensaje: 

"Sé que este año no podremos cantar en el escenario más increíble y espectacular del mundo pero estyo convencido de que el año que viene será el mejor año de nuestras vidas. Quedaos en casa y cuidaos mucho".

Como apostilla la cantante de la Serenísima República"Let’s make this chain, do not stop this hug!"