Enlaces accesibilidad
Todos en casa

Anne Igartiburu y su marido, separados por el coronavirus

  • La presentadora de Corazón tiene que pasar la cuarentena lejos de su pareja
  • Pablo Heras-Casado se quedó fuera de Madrid al notar algunos síntomas
  • Nos lo cuenta en el primer programa de Todos en casa, el formato de estreno en La 1

Por

La crisis del coronavirus está siendo complicada para todos, especialmente para aquellas familias que se han visto separadas por la enfermedad. Aunque afortunadamente se encuentran sanos, este ha sido el caso para Anne Igartiburu y su marido, el director de orquesta Pablo Heras-Casado. Así lo ha explicado la presentadora de TVE en el primer programa de Todos en casa, el formato realizado desde el hogar y pensado para la puesta en común de nuestras historias del confinamiento

Después de charlar con Ion Aramendi y Roberto Leal, Anne ha explicado las causas de esta situación personal: "Pablo terminó sus funciones del Teatro Real y se marchó con su familia, y como se empezó a encontrar regular se quedó con ellos. Por precaución y responsabilidad, se ha quedado".

Este pequeño contratiempo ha colocado a Anne Igartiburu en una posición complicada. La presentadora está sola en casa con sus tres hijos, y se las está teniendo que ingeniar en solitario para entretenerlos y hacer lo más llevadera posible esta experiencia. Aunque, como ha explicado en el programa, se le está dando genial: están haciendo gymcanas y ejercicio matinal. Y están aprovechando este parón para disfrutar de su compañía y hacer cosas juntos.

La presentadora echa de menos a su marido, pero entiende la importancia de tomar la decisión responsable para todos: "Nosotros estamos haciendo lo que tenemos que hacer, que es quedarnos quietos en casa", ha dicho.

Desde el programa, Ion Aramendi y Roberto Leal han querido mandar un abrazo fuerte a Pablo y a su familia, y a todas las familias que se están viendo obligadas a pasar la cuarentena lejos de sus seres queridos para prevenir la infección por coronavirus o por causa de esta misma. 

Familias separadas por el coronavirus

No te pierdas Todos en casa, cada martes a las 22:40h en La 1.