Enlaces accesibilidad
OT 2020

Vota por tu actuación favorita del primer concierto de singles de OT 2020

  • Seis de los siete concursantes que tienen single en el mercado dieron un concierto desde su casa
  • Ariadna no pudo actuar al tener anginas
  • De esta manera, fue la reapertura Directo 24 horas de Operación Triunfo
  • Vota por tu actuación favorita

Por
OT 2020 - Concierto casero de los chicos de OT 2020

¡Menuda reapertura del Directo 24 horas de Operación Triunfo! Este domingo, y después de cinco días sin emitir, el Canal de Youtube del programa arrancó su nueva programación con un concierto de singles para animar a todos a permanecer en nuestras casas durante la cuarentena.

Seis de los siete concursantes que tienen una canción en todas las plataformas digitales, ofrecieron a todos los seguidores un concierto desde sus hogares. Ariadna no pudo cantar, ya que, como dijo en Twitter, tenía anginas.

Javy abrió el concierto desde Barbate para cantar "Qué sabrá Neruda", que ya tiene más de dos millones de reproducciones en Youtube. Lo hizo acompañado del productor de la canción, Vicen Martínez, que tocó la guitarra desde Barcelona.

Después pudimos ver cantar por primera vez "Oxitocina" a Maialen, o Chica Sobresalto, como ya ha cambiado en sus perfiles de redes sociales. Y de Pamplona viajamos a Barcelona para ver la actuación de Nick Maylo, y su canción: "Historias robadas". Un vuelo virtual nos llevó hasta Las Palmas, para ver en primicia la primera actuación de "Miénteme lento". El single de Eli Rosex apenas tiene unos días, ya que se estrenó el pasado 20 de marzo.

Volvimos a Pamplona con "Salté", de Anne. Gèrard no ha podido ir a buscarla nada más salir de la Academia, pero sí que ha podido acompañarla a la guitarra de esta manera.

Y el concierto no podía terminar de otra manera que con el himno de esta edición: "Díselo a la vida". Rafa y su ukelele cerraron las actuaciones, esperando que nosotros desde casa le hiciéramos los coros.

¿Cuál de todas las actuaciones que vimos este domingo en #QuedOTEnCasa22M fue tu favorita? En RTVE.es queremos saberlo, y por eso hemos preparado esta encuesta. ¡Vota por la que más te guste y comparte el resultado en redes sociales!

Nueva programación

Recuerda, que con la reapertura del Canal, hay nueva programación. Los lunesNoemí hará un especial reparto de temas para que concursantes y seguidores canten sus versiones el viernes por la tarde. Además, también los lunes se emitirán todas las galas de OT 2017, mientras que las de 2018 serán los miércoles, y las de 2020 los domingos.