Enlaces accesibilidad
OT 2020

Ivan Labanda y Rafa Romera la lían en Instagram

Puedes ver todo lo que ha pasado en OT 2020 en la web oficial del programa

Por
Rafa e Ivan se abrazan durante uno de los ensayos de OT 2020
Rafa e Ivan durante uno de los ensayos de OT 2020

El cierre temporal de la Academia a causa del coronavirus no está impidiendo que la gente de OT 2020 mantenga el contacto. Eso sí, cada uno en su casa. Si esta mañana eran Roberto Leal y Noemí los que hablaban a través del Instagram de TVE, esta tarde los protagonistas han sido Ivan Labanda y Rafa Romera, que lo han hecho a través del de OT 2020.

Ivan ha elegido una bata de estar por casa para la cita y a Rafa se le ha caído el móvil nada más empezar. La cosa empezaba bien. Los dos han dado la bienvenida a un nuevo programa: "Confina2". O mejor "Con Fina Dos", porque Fina, la hermana de Rafa, va a ser la encargada de recoger las preguntas que hagan los seguidores del programa.

Todo el programa ha sido un despropósito. Ivan tenía una invitada sorpresa, pero se ha colado antes de tiempo. No hay magazine que se precie que no tenga sus buenas secciones. La primera de "Con Fina Dos" ha sido una entrevista cruzada entre ambos. Así hemos descubierto que Ivan de pequeño quería ser dinosaurista y que Rafa hace su mítico gesto con la mano de tanto echar azúcar a las madalenas. Pero esa respuesta era una broma. Otra pregunta que le ha hecho Ivan a Rafa es si se pondría una falda. Y Rafa ha dicho que sí, claro. También se han acordado de Sor Lucía Caram.

Antes de pasar a la sección de Momentos Musicales, ha aparecido un invitado a la charla: Roberto Leal, que a su vez ha sacado a Pepa, su famosa chihuahua.

Uno de los mejores momentos del programa ha sido la imitación de Flavio que ha hecho Ivan, que, por si alguien no lo sabe, es un grandísimo imitador. Y después ha imitado a Hugo, algo que ya hizo estando frente a frente con él en la Academia.

Fina ha estrenado su sección de preguntas de la gente diciendo que había pocas preguntas. Jesús, el concursante de OT 2020, estaba emperrado en ver la nevera de Ivan, pero no ha habido suerte.

El siguiente invitado, por videoconferencia, ha sigo Gèrard. Pero le ha fallado la tecnología, así que ha aparecido Nia. Pero el resultado no ha sido mucho mejor. Eso sí, ha deparado unas buenas risas. "¡Nia, ponte fibra óptica!", le ha dicho Ivan y "Nia, a los que te llaman a las 4 de la tarde, cógeselo". Ivan lo ha resumido como: "Esto parece la 'Gala 9'", en alusión al programa especial que se emitió desde la Academia y que tuvo conexiones con telefónicas con los familiares de los chicos.

¡Por fin han podido conectar con Gèrard!, técnico en telecomunicaciones, según Ivan.

También ha ha habido momento para escuchar a Rafa cantar el famoso "Díselo a la vida" al ukelele.

El siguiente invitado que se ha incorporado al programa ha sido Hugo, antes de la sección de los tuits.

También han aparecido por allí Bruno y Anajú, que se ha quejado de que no habían leído su tuit...

Las siguientes invitadas han sido Samantha y Eli, Total, que con tanto invitado la sección musical, "Los cuarentena principales" han tenido que dajarla para otra ocasión, así como al resto de compañeros...

Al final han tenido un momento de recogimientos entre ellos, si es que esos dos pueden recogerse, y han recordado que, a partir de hoy se lanza el hashtag #QuedOTEnCasa.