Enlaces accesibilidad
OT 2020

Noemí y Roberto Leal se cuentan cómo llevan el encierro

Por
OT 2020 - Roberto y Noemí, directo en Instagram durante su encierro

La situación de encierro que vivimos a causa del coronavirus tiene algunas cosas buenas. Esta mañana, Noemí Galera y Roberto Leal han mantenido una conversación a través del Instagram de TVE -que han podido seguir en directo los fans de OT 2020- donde se han explicado mutuamente cómo lo llevan ellos y qué actividades están haciendo.

¡La conversación ha sido muy divertida! Hemos descubierto que Roberto vive de alquiler y no quiere que su casera vea las paredes porque su niña le ha salido bastante pintora... De hecho, una de las ventajas de la cuarentena es que el presentador de 'Operación Triunfo' está pasando más tiempo que nunca con su niña. Y hemos descubierto que Noemí está viviendo en sus carnes lo que dice aquel viejo proverbio chino: "Ten cuidado con lo que deseas porque puedes llegar a conseguirlo". La directora de la Academia ha confesado que hace unos días comentó con una compañera del programa: "¡Tengo ganas de estar en casa y cocinar!". ¡Pues la vida ha escuchado sus deseos y se va a hartar de cocinar!

Algo que les gustará mucho a los seguidores del programa es que TVE y la productora Gestmusic están trabajando a toda máquina para reactivar el Canal de 'Operación Triunfo' con muchas sorpresas y novedades. Tendremos noticias muy pronto.

Respecto a la suspensión temporal del programa, Noemí ha dicho: "El lunes fue muy duro. Fue duro decírselo y sobre todo fue duro tenerse que despedir sin poderles dar ni un abrazo ni un beso". Pero, como ha explicado, no se podía seguir sin poder hacer las galas y sin la emoción del concurso. Y han recordado el especial que se emitió el domingo desde la Academia. En lo que los dos han estado de acuerdo es que no hay que perder la ilusión.

Noemí ha comentado que los concursantes "han pasado de un encierro a otro". Y que ayer habló con Nia, que le comentó que prefería el encierro de la Academia... También han hablado de la cena de Samatha y Flavio que, de momento, está en el aire...

¡Roberto ha propuesto una idea! Ha comentado que si a la canción himno de OT 1, "Mi música es tu voz", más conocida como "A tu lado", le cambias el "a tu lado" por "confinado", queda perfecto. Así que Noemí ha dicho que le pasará la propuesta a Manu Guix... "Confinado me siento seguro, confinado no dudoooo, confinado yo puedo volar". Bueno, volar no.

Roberto ha amenazado al mundo con ponerse a cantar a las 19:58 por la ventana de su casa para que a las 20:00 todos los vecinos le aplaudan. Lo importante, en estos tienpos duros que atravesamos, es que el humor no decaiga.