Enlaces accesibilidad
OT 2020

Nia de bajón sin Jesús: "Me siento sola aquí dentro"

  • Esta mañana, ha publicado un mensaje muy revelador en Instagram
  • Nunca habíamos visto a Nia tan triste
  • No te pierdas nada de lo que pasa en la Academia, gracias al Canal 24 horas de OT en YouTube

Por
OT 2020 - Nia se siente sola en la Academia

Nia no está pasando su mejor semana. Tras la marcha de Jesús, expulsado en la “Gala 8” con un 81 % de los votos, la canaria alterna los momentos de bajón con las lágrimas, algo que sorprende ya que Nia suele tener un carácter alegre y su risa es de las más carismáticas de la Academia. “Me siento sola aquí dentro”, ha confesado al romper a llorar.

En la clase de Ivan Labanda, Nia se ha derrumbado y ha soltado lo que llevaba dentro. “Es que yo se lo dije a Mamen hoy, me siento sola aquí dentro” admitía al quebrársele la voz y echarse a llorar. “O sea, no tienes a nadie con quien… o sientes que no tienes a nadie con quien” le ha dicho Ivan y ella ha terminado la frase con un “que me entienda”.

El profesor, al verla tan destrozada, le ha propuesto algo productivo: “Ya que tienes esta canción esta semana, ¿por qué no usas esto y lo conviertes en arte?”. Entonces ha hecho que Nia se tumbase en el suelo, cerrase los ojos y recrease en su mente: “Cómo debe de ser esa sensación de saber que alguien se va a ir; cómo es ese primer dolor de una despedida, que es cuando aún no se ha ido la persona, pero sabes que se va a ir. De alguna forma intuyes que eso va a pasar”. Nia se mordía el labio para no romper a llorar y cuando le ha tocado cantar, las lágrimas han empezado a resbalar por sus mejillas y ha tenido que parar. “Es que no puedo” ha dicho, mientras Ivan la calmaba con un “tranqui, tranqui, es para ti”. Luego Nia ha vuelto a ponerse de pie para cantar con los ojos cerrados pero el torrente de lágrimas ha seguido, evitando que pudiese seguir con la letra. “Nia, es vital que pases por ahí. Es necesario que pases por ahí”, ha insistido el profesor. Este estado de bajón emocional de Nia coincide con la expulsión de Jesús, su gran amigo y confidente a lo largo de estos dos meses de encierro. Su despedida en la gala fue la más sentida y él le regaló una pulsera que Nia no se quita y que guarda como amuleto. De hecho, él la eligió a ella para darle el último adiós en “El chat 8”. “¿Te quieres despedir?” le dijo Noemí, a lo que él respondió con un: “Claro, no hace falta que te diga de quién, ¿no?”.

Por eso no es de extrañar que, durante el repaso de la gala del lunes, la concursante se echase a llorar al ver a Jesús cantando su última canción como concursante de OT 2020. Noemí intentó animarla, pero desde entonces Nia no levanta cabeza. Incluso ha pegado una foto de Jesús en el armario para así tenerle presente. ¡Mucho ánimo, Nia!

Hoy le ha dedicado un storie en Instagram

La última prueba de que Nia echa mucho de menos a Jesús la ha publicado esta misma mañana en Instagram. Recordemos que los concursantes no tienen contacto con el exterior, pero pueden grabar el contenido que quieren dentro de la Academia que es subido a las redes por el equipo digital del programa.

Nia le ha dedicado un mensaje a Jesús en Instagram diciéndole que le echa de menos
El mensaje de Nia a Jesús, hoy

OT 2020 OPERACIÓN TRIUNFO

Mañana, a las 16 h, segundo pase de micros de la Gala 9