Enlaces accesibilidad

El furor de Prodigios 2 en las redes sociales

  • TT en cada gala
  • Agradecimientos por la apuesta por la cultura
  • Reconocimiento del jurado
  • Boris, el presentador perfecto
  • Sábado 14 de marzo, a las 22:05h, gran final en la 1

Por
Prodigios 2 - "Juego de Tronos" llega a Prodigios

La segunda edición de Prodigios ha supuesto una ola de comentarios positivos en las redes sociales. Además de conseguir que en cada gala, el hashtag #Prodigios haya estado entre el top 5 de trending topic, los usuarios han participado activamente con sus opiniones en cada actuación de los jóvenes concursantes y en las valoraciones de nuestro increíble jurado.

La apuesta de la TV pública por la cultura

Uno de los puntos que los usuarios han querido destacar es la apuesta de la televisión pública por el arte, la cultura y el talento de los más jóvenes. Un pretexto perfecto para que toda la familia pueda juntarse un sábado noche frente al televisor para disfrutar de un programa diferente, que valora el esfuerzo, el trabajo y el sacrificio por unas disciplinas que poco a poco, se están perdiendo entre las nuevas generaciones.

La profesionalidad del jurado

Otro de los aspectos que el público ha agradecido es el jurado que hemos tenido. Consideran que Nacho Duato, Andrés Salado y Ainhoa Arteta son unos verdaderos expertos en sus disciplinas y todas las valoraciones han sido didácticas y constructivas. Además, han argumentado, expuesto, y si ha sido necesario, se han subido al escenario con los pequeños artistas para aconsejarles con la mejor de sus intenciones.

Inspiración para los jóvenes

Además, los nuevos niños prodigios han dado ejemplo a muchos otros jóvenes que trabajan cada día en silencio en las diferentes modalidades de canto, instrumental y danza. Que aparezcan y triunfen en televisión otros niños demostrando su talento en el mundo de la música es una magnífica inspiración para aquellos que, desde el anonimato, desarrollan y practican día tras día lo que más les gusta.

Boris, el presentador perfecto

Nuestro maravilloso presentador, Boris Izaguirre, también ha llamado la atención, y mucho, entre los usuarios. Él mismo calificó su labor como “mi rol es que nunca decaiga el buenrollismo” y ha demostrado ser un anfitrión perfecto para los jóvenes artistas y un conductor de programa excelente. Además, ha sido protagonista en varios momentos por las sorpresas que nos ha regalado.