Enlaces accesibilidad
OT 2020

Nia empieza a trabajar con Kike Santander

  • El productor ha trabajado con artistas de talla mundial como Jennifer Lopez o Chayanne
  • Ambos se han mostrado encantados de colaborar juntos
  • Lo más importante para él es encontrar un estribillo superpotente para la canción
  • Sigue el día a día de lo que pasa en la Academia en el canal 24 h de 'Operación Triunfo'

Por
OT 2020 - Kike Santander y Nia empiezan a hablar de su single

Nia estaba preocupada porque parecía que su composición, "Ocho maravillas", no avanzaba. "No es que estuviéramos parados, es que estábamos buscando lo mejor. Y lo encontramos", le ha dicho Brian, el mánager de los chicos de OT 2020. Y lo mejor es Kike Santander, compositor y productor musical, además de doctor en Medicina, que ha trabajado con artistas de la talla de Alejandro Sanz, Gloria Estefan, Jennifer López, Chayanne o Mark Anthony, entre muchos más.

A pesar de su trayectoria, Kike le mostró a Brian su preocupación por si Nia no sabía quién era. Pero Nia se puso loca de contenta anoche, cuando en la "Gala 8" le comunicaron quién iba a ser su productor...

OT 2020

Hoy se han conocido vía internet. Ella en la Academia, él en Miami. Lo primero que le ha dicho Kike a Nia ha sido: "Te felicito por tu trabajo, por tu talento. ¡Qué orgullo que en España siga saliendo artistas de la talla tuya! De verdad que eres una inspiración para mí y para todos. Me da mucha alegría tener la oportunidad de que trabajemos juntos". "¡A mí sí que me da alegría!", ha contestado ella, que estaba pletórica y feliz.

El productor enseguida ha entrado en materia y ha dicho que hay mucho trabajo por hacer: de composición, letra y partes de la canción.