Enlaces accesibilidad
Realeza

Kate Middleton, todo al verde en Irlanda: se va de cañas con el príncipe Guillermo

Por
El príncipe Guillermo y Kate Middleton, duques de Cambrigde en la recepción en el Guinness Storehouse en Dublín, Irlanda
El príncipe Guillermo y Kate Middleton, duques de Cambrigde en la recepción en el Guinness Storehouse en Dublín, Irlanda

Los duques de Cambridge están de visita institucional durante tres días en Irlanda. Exactamente han viajado hasta Dublín, capital del país que forma parte del Reino Unido. En esta estancia, han llamado la atención los looks de la duquesa. En casi todos los trajes que ha lucido se ha decantado por un color: el verde.

A su llegada al aeropuerto de Dublín este martes, se pudo ver Kate Middleton haciendo un guiño al país que visitaba. Para la ocasión, escogió un abrigo verde oscuro de Catherine Walker.

La duquesa de Cambridge ha apostadopor el color verde en su visita a Irlanda

Kate Middleton , Duchess of Cambridge meet with the President of Ireland, Dublin. *** Local Caption *** . SplashNews.com

Debajo llevaba un vestido estampado, también en tonos verdes, de corte midi de la firma Alessandra Rich. En su visita a la residencia Aras an Uachtarain con el presidente Michael Higgins y su esposa Sabina, pudo verse con detalle este look. Le acompañaba con una diadema oversize, tendencia ahora, y que también ha portado Amaia en su última visita a la Academia de Operación Triunfo.

El príncipe Guillermo y Kate Middleton en el encuentro con el presidente irlandés.

El príncipe Guillermo y Kate Middleton en el encuentro con el presidente irlandés. Phil Noble

La duquesa se va de cañas con el príncipe

Por la noche, los duques fueron invitados por el embajador británico en Dublin a una recepción en el Guinness Storehouse's Grabity Bar. Allí estuvieron con otras celebridades de irlandesas del mundo del cine, la televisión o el deporte tomando la famosa cerveza negra.

Para esta parada en su tour irlandés, Kate volvió a apostar por el color irish. Llevó un vestido de corte midi con volante, firmado por The Vampire's Wife, en color esmeralda con manga corta abullonada.

Kate Middleton con un vestido verde esmeralda en su visita a la fábrica de Guinness

Kate Middleton con un vestido verde esmeralda en su visita a la fábrica de Guinness Doug Peters

Adíos al verde en su segundo día en Irlanda

Este miércoles, los integrantes de la familia real británica han visitado la asociación de salud mental Jigsaw en la capital irlandesa. Para esta ocasión, la duquesa ha abandonado el verde y ha cambiado de color. Se ha decantado por un abrigo blanco roto de Reiss que ya ha lucido en varias ocasiones desde 2008.

Los duques de Cambrigde en su visita a Irlanda este miércoles

Los duques de Cambrigde en su visita a Irlanda este miércoles FACUNDO ARRIZABALAGA / POOL

Más tarde también han estado en Savannah House, un centro de ayuda para jóvenes. Al quitarse el abrigo se ha podido ver el look interior de la duquesa: una blusa azul marino de lunares blancos de Equipment con unos botines negros de ante de Russel & Bromley.

Los duques de Cambrigde han visitado un centro de salud mental en Dublín

Los duques de Cambrigde han visitado un centro de salud mental en Dublín FACUNDO ARRIZABALAGA / POOL