Enlaces accesibilidad
La ganadora de Masterchef

Ona Carbonell anuncia que está embarazada

  • La medallista olímpica y ganadora de Masterchef Celebrity acaba de publicar la noticia
  • Posa en bañador, junto a su equipo de natación sincronizada, y ya se le nota la barriguita
  • Toda la crónica social está en Gente y tendencias

Por
Ona Carbonell está embarazada
Ona Carbonell en la gala de los premios Goya 2020.

¡Ona Carbonell está embarazada! Lo acaba de anunciar en sus redes sociales con una foto que describe perfectamente sus pasiones. En bañador negro, junto a la piscina y con sus compañeras de natación sincronizada y con estas palabras: "Las buenas noticias siempre son mejores cuando las compartes con tus compañer@s. ¡¡El equipo aumenta!! ����‍♀��"

La mujer con más medallas de la historia en los mundiales de natación anunció su retirada temporal el pasado mes de septiembre y dejaba claro su deseo de emplear este tiempo que se tomaba para ella en aumentar la familia: "Quiero dedicar más tiempo a mi familia, cuidarla como se merece y también ampliarla. Como mujer y deportista, conciliar mi vida profesional con la personal implica asumir decisiones como esta y dejar el deporte a un lado temporalmente, sin que esto signifique que vaya a renunciar a mi carrera como nadadora".

Ona Carbonell en el Mundial de Barcelona 2013

Ona Carbonell en el Mundial de Barcelona 2013

Tras el comunicado, matizó sus palabras y explicó más motivos: "Tengo dos personas muy cercanas justitas de salud". Esto te ayuda a relativizar y priorizar lo verdaderamente importante. Toda mi carrera he renunciado a todo y sentía que tenía que primar a mi familia por encima del deporte", señaló. Además, Carbonell insistía en que un descanso puede "ser positivo" porque luego puede volver mejor, como ella misma comprobó tras parar un año y luego lograr sus mejores registros en el Mundial de Natación de Gwangju.

Ona Carbonell y Pablo Ibáñez en la gala contra el sida en noviembre

Ona Carbonell y Pablo Ibáñez en la gala contra el sida en noviembre

Ahora presume de barriga en Instagram y las felicitaciones le llegan en forma de cientos de comentarios. Siempre discreta, pudimos conocer un poco más a su pareja, el ex gimnasta Pablo Ibáñez, en la edición de Masterchef Celebrity 3 que Ona Carbonell ganó.

Ona Carbonell, ganadora de MasterChef Celebrity 3

Una de las últimas veces que vimos a Ona en un acto público fue en la entrega de los Premios Goya 2020. La nadadora fue la encargada de presentar la película 'O que arde'.

Premios Goya ¿ Ona Carbonell, en la cámara glamur, antes de su intervención en la gala de los Goya