Enlaces accesibilidad

Las Kardashian estrenan la tendencia del látex en París

  • Kim y Kourtney Kardashian apuestan por el estilo 'dominatrix' en un fin de semana familiar en París
  • El látex es el nuevo cuero y apuestan por él firmas como Balenciaga, Saint Laurent y Off-White

Por
Kim y Kourney Kardashian acuden juntas a ver a Sunday Service, el coro gospel de Kanye West
Kim y Kourney Kardashian acuden juntas a ver a Sunday Service, el coro gospel de Kanye West

Kim Kardashian vuelve a ser tendencia y esta vez por vestir con la última tendencia: el látex. Olivier Rousteing presentó su nueva colección para Balmain -con Esther Cañadas como modelo estrella- el viernes 28 de febrero en París y en ella apuesta fuerte por este material. En el desfile vimos varias prendas y looks hechos con látex, un tejido que se pega al cuerpo y se convierte en una segunda piel, como pudo verse en la pasarela y dos días después sobre el cuerpo de Kim Kardashian. Y es que nada más aterrizar en la capital francesa ya tenía los diseños de Balmain en la suite de su hotel. "Acabo de llegar a París y mira lo que hay en mi habitación recién salido del desfile de Balmain. Olivier, eres demasiado bueno conmigo", decía en su cuenta de Instagram.

KIM Y KOURTNEY KARDASHIAN SE DIVIERTEN CON SUS HIJAS EN LAS ATRACCIONES DE LA ZONA DE LA TORRE EIFFEL EN PARIS

Kim Kardashian se apunta a la moda del látex. Gtres

Kim y su familia han ido a París porque su marido Kanye West ha llevado allí su coro de góspel, conocido como Sunday Service, y qué mejor ocasión, ha pensado ella, para estrenar los looks que le ha regalado su amigo Olivier Rousteing que ir a escuchar música espiritual. Kourney, hermana de Kim, estaba con ellos y los hijos de ambas han ido con ellas. El diseñador se ha apuntado al plan del domingo, como se ha podido ver en las redes sociales de todos ellos.

Hasta tres looks de látex ha estrenado vía Kim en París. Pero lo curioso y asombroso es las Kardashian se vistieran al más puro estilo dominatrix para pasar un domingo en familia y no para ir a una fiesta o un evento nocturno. Una nube de fotógrafos ha seguido al clan en su ruta parisina. Visitaron los lugares más típicos de París, como la Tour Eiffel. Allí compraron souvenirs y se montaron con los pequeños en el tiovivo que hay junto al famoso monumento.

KIM Y KOURTNEY KARDASHIAN SE DIVIERTEN CON SUS HIJAS EN LAS ATRACCIONES DE LA ZONA DE LA TORRE EIFFEL EN PARIS

Kim Kardashian en el tiovivo que hay junto a la Tour Eiffel. Gtres

Kanye West y Kim Kardashian en París. Gtres

Pero antes, a primera hora de la mañana, estuvieron en el desfile de Balenciaga, y precisamente el director creativo, Demna Gvasalia también apuesta por este material, del que se dice que es el nuevo cuero. Y no es el único, firmas tan influyentes como Off-White e Saint Laurent lo han convertido ya en el tejido estrella de sus colecciones para el otoño e invierno de 2020 y 2021, junto con la licra y las texturas vinílicas. Pero las estrellas de las redes sociales no han podido, ni querido esperar seis meses, y ya lo tienen en sus armarios. Adiós al tul, ahora lo que se lleva es el látex.

Desfile de Balmain celebrado en París. AFP

Desfile de Saint Laurent

Saint Laurent hace del látex su tejido estrella. AFP

Balenciaga

Propuesta de Balenciaga con leggings de látex. AFP