Enlaces accesibilidad
OT 2020

Así se han preparado para las firmas y para su primer contacto con los fans

  • Andrea Vilallonga les ha dado los consejos básicos para gestionar el evento de mañana
  • La premisa es que sean amables con todo el mundo
  • Han hecho una simulación en la que se han enfrentado a diversos tipos de fans
  • Puedes ver todo lo que pasa en la Academia en el canal oficial de 'Operación Triunfo' en YouTube

Por
OT 2020 - Así se han preparado para las firmas y para su primer contacto con los fans

Mañana es el gran día: los chicos de Operación Triunfo 2020 saldrán de la Academia para su primera firma de discos. Los nervios están a flor de piel y para calmarlos nada mejor que prepararse con la clase de Imagen y Protocolo de Andrea Vilallonga. La profesora les ha dado unos consejos para tratar con sus seguidores y luego han realizado una simulación de cómo será la firma, interpretando cada uno de ellos un perfil de fan distinto. ¡Y el juego nos ha dejado muchos momentazos!

Mejores momentos del "simulacro" de firma de discos

Los chicos se lo han pasado muy bien en esta práctica donde se han enfrentado a fans de todo tipo: los lovers, los haters, los que se quedan mudos, los que se les declaran, los que gritan... Cada uno de ellos intepretaba a uno mientras un compañero era el que firmaba. Así han hecho cola y se han puesto en todo tipo de situaciones: desde Gèrard siendo preguntado por su relación con Anne hasta frases del tipo "Siempre desafinas" o "Lo haces fatal".

Y es que la profesora ha advertido a los chicos que se pueden encontrar de todo, tanto comentarios buenos como malos. Pero la clave que les ha dado es esta: ser amables. Además les ha aconsejado que aprovechen para recibir mucho amor, que dediquen una mirada y una sonrisa a cada persona, que pongan intención en sus interacciones y que no sean falsos.