Enlaces accesibilidad
OT 2020

Consejos para los fans que vayan a las firmas de los chicos de Operación Triunfo 2020

Por
Los concursantes de Operación Triunfo 2020 en la Gala 1

El sábado 29 de febrero es una fecha marcada en el calendario por todos los fans de Operación Triunfo 2020. Los chicos por fin saldrán de la Academia y lo harán para firmar discos en tres ciudades distintas: Madrid, Barcelona y Valencia. Si tienes previsto ir a ver de cerca a tus ídolos, no olvides leer los consejos que te damos a continuación para que la firma sea lo más llevadera y segura posible.

Los concursantes de OT 2020 se verán, por fin, las caras con sus seguidores. Bruno, Maialen, Flavio, Samantha, Hugo, Eva, Anajú, Rafa, Gèrard, Jesús y Nia han sido divididos en tres grupos, cada uno de los cuales irá a una ciudad distinta que puedes consultar en este link.

Como en ediciones pasadas, se espera una asistencia multitudinaria y largas colas para verles de cerca. Aquí tienes algunos consejos que conviene que tengas en cuenta si piensas asistir:

-Lleva las manos muy limpias y desinfectadas

-Si estás con fiebre o gripe, no vayas a las firmas

-Si toses, cúbrete la boca con el codo o utiliza un pañuelo de un solo uso y no te toques la nariz ni la boca con las manos

Estas medidas de higiene son muy importantes para evitar cualquier tipo de contagio. Si no puedes ir porque estás enfermo o por cualquier otro motivo, no te preocupes: podrás seguir el devenir de las firmas en streaming en el canal 24 horas de OT.

Los cinco concursantes expulsados del programa (Ariadna, Eli, Nick, Javy y Anne) estarán firmando discos en el FNAC Torre Sevilla de la capital andaluza.

Otros tips para sobrellevar la espera

Son muchísimas las personas que tienen ganas de conocer en persona a los concursantes de Operación Triunfo y que se acercarán a alguno de los puntos donde estarán firmando discos. Para que la espera sea más llevadera, no te olvides de:

-Llevar ropa y calzado cómodos. Recuerda que las firmas son al aire libre, así que lleva ropa de abrigo.

-Mantenerte hidratado, preferiblemente bebiendo agua o zumos.

-Llevar algún snack para picar durante la cola. Tantas horas de pie, sumadas a los nervios, harán que te dé hambre.

-Respetar el turno de las personas que están delante de ti. Si tienes que ir al baño, pide a quien esté por delante o por detrás que te guarde el sitio para que no haya malos entendidos.

-Llevar el móvil cargado (y si puedes una batería portátil). ¡Vaya drama si se te apaga el móvil justo cuando te toca verles!

Aquí puedes recordar algunos de los mejores momentos de las firmas de las ediciones de OT 2017 y OT 2018.

A las 19h Brian Sellei se reunirá con los chicos en la Academia para explicarles cómo serán las firmas de discos