Enlaces accesibilidad
OT 2020

Por qué Hugo y Anajú son los más buscados en Google en las últimas horas

Por
OT 2020 - Los mejores momentos de Hugo y Anajú

Hugo y Anajú se han colado en las tendencias de Google: los nombres de estos dos concursantes de Operación Triunfo son lo más demandado por los usuarios del buscador más popular. La audiencia parece disfrutar de toda clase de contenido que tenga que ver con ellos dos juntos: los vídeos de mejores momentos de su amistad, sus ensayos en la Academia y los tiempos de descanso que aprovechan para reírse y pasárselo bien.

Y es normal: desde que empezaron a ensayar juntos la canción "Señorita" para su actuacion en la Gala 3, Hugo y Anajú han descubierto que tienen muchas cosas en común. El mismo sentido del humor, la misma ética de trabajo ("¿No seremos tú y yo los más currantes de esta edición?", bromeaba ella mientras practicaban la coreografía de la última canción grupal) y un gusto musical que se complementa y convierte a Anajú en la confidente perfecta para Hugo.

Los usuarios especulan sobre todas las relaciones que se forman en este concurso en el que, como dice Anne, "Pasa de todo". Incluso los momentos más inocentes están bajo escrutinio en el directo, y varios de estos momentos han dado mucho que hablar.

Para Hugo, "Anajú es la mejor"

Desde que comenzase el programa, Hugo es uno de los favoritos del público. El jurado, sin embargo, lo ha nominado por segunda semana consecutiva. Aunque Anajú escribió su nombre en la pizarra para salvarle, el concursante se jugará su plaza frente a Bruno y Rafa el próximo domingo después de una compleja actuación con coreografía que ha ensayado incansablemente con su amiga.

Tanta ayuda le presta la aragonesa que su amistad se coló en la Gala. "Mi Anajú es que me ayuda en todo", dijo Hugo ante las preguntas de Roberto, que notó que ella también se había aprendido el baile de su "Yo ya no quiero ná". "¡Es que es la mejor!"

Objeto de mucha conversación

La realidad es que los dos concursantes pasan mucho tiempo juntos en la Academia. Y la gente está pendiente de todas sus conversaciones, así que es difícil mantenerse al día de las últimas teorías de actualidad. Una de las maneras de divertirse viendo el programa es especular y hay un vídeo en especial que ha dado lugar a deducciones diversas. Se trata del momento, hace unos días, en que Hugo le enseñaba a Eva y a Anajú la nueva canción que ha compuesto. No sabía si llamarla "Aurora", por su novia, o "Aurora Boreal", como sugería Anajú, para alejarse un poco de la experiencia personal y explotar mejor la metáfora.

Además de darle consejos y hacerle críticas constructivas, la aragonesa se mostraba completamente encandilada ante la música y la letra. "Se viene temazo", le dijo a Hugo, después de pasar un buen rato viéndole tocar.

La reacción de Eva fue un poco menos entusiasta. Y aunque realmente no tenemos ni idea de qué habla cuando dice que la elección de título "Le hace gracia", las redes sociales se han apresurado a especular y han surgido toda clase de teorías conspirativas que incluyen a 'La sandunguera' en la mezcla.

¿Y por qué los 'shippean'?

Lo más seguro es que la semilla de estas teorías la plantase Iván Labanda con su propuesta interpretativa para "Señorita". Todavía no hemos superado ese ejercicio de "las panteras" que el profesor planteó para la canción de Camila Cabello y Shawn Mendes, que sí que son pareja y hacen las delicias de la audiencia cuando cantan y bailan sin esconderlo en absoluto.

¡Y acabamos de vivir un 'revival'!

Muchas bromas y risas juntos

De cualquier forma, si Hugo y Anajú son los más demandados en Google probablemente tenga que ver con todos los momentazos que nos dejan juntos. Y que sólo son posibles porque los dos concursantes han mostrado una buena actitud incansable y siempre encuentran un rato en el que tomarse el pelo, divertirse juntos haciendo cualquier actividad o echarse una mano derrochando complicidad.

Está claro que su amistad desprende muchísima química y que nos tiene a todos enganchados.