Enlaces accesibilidad
OT 2020

El 'pase de micros casero' más sensual de la Academia de 'Operación Triunfo'

Por
OT 2020 - El pase de micros 'casero' de los concursantes de 'Operación Triunfo'

Sabemos que tienes tres citas apuntadas en la agenda de OT 2020: los dos pases de micro y el reparto de temas. Pero apúntate una cuarta porque los martes por la noche, después de la cena, tenemos el 'pase de micros casero' de la Academia de Operación Triunfo

Los concursantes se juntan en su rato libre para ensayar los temas que el miércoles presentan ante los profesores. Una oportunidad para trabajar en equipo y para pasar un buen momento.

Anoche sin duda el número que más aplausos y comentarios suscitó entre ellos fue el de Anajú y Hugo. Serán los encargados el domingo de llevar la sensualidad al plató de Roberto Leal con la canción "Señorita" de Camila Cabello y Shawn Mendes:

Hugo y Anajú ensayan "Señorita"

"¡Te has puesto colorao!" Le dice Javy a Hugo cuando acaban. Entre risas él le contesta: "No veas cómo me cuesta". Y es que tanto Anajú, como Hugo han aprendido, gracias a las clases de Ivan Labanda, a mostrarse súper sensuales. Sus ensayos están causando furor en Twitter:

Rafa, nominado esta semana, ha defendido con soltura el tema elegido por él mismo, "Sentimiento de caoba". Se le ve cómodo. Lo domina perfectamente. Su continuidad en el programa, depende del público solamente.

Igual que Eli que está propuesta para abandonar el concurso. Clava y vive "Mama Do" ¡Qué sensual y atrevida se ha mostrado durante el ensayo!

A Jesús y Javy, amigos fuera de la Academia, se les ve también en su zona de confort cantando "Frialdad" de Triana. "¡Qué bonito lo hacéis!" han comentado el resto de concursantes.

Nia y Gèrard cautivaron a todos sus compañeros con su canción desgarradora, "La despedida". Mira el vídeo principal de esta noticia para ver con qué caritas les miran... Una pena que aún no tengan el final cerrado ni editado...¡Nos hemos quedado con ganas de ver cómo acaban el tema!

Después ha sido el turno para Flavio. El favorito tiene el privilegio esta semana de cantar en solitario. Su canción, "Shotgun", tiene rollazo, pero es cierto que aún le falta pulir un poquito el baile que ha preparado para él Vicky. Por eso ha ensayado ante sus compañeros entre muchas risas...¡Pero ha conseguido contagiarles el flow del tema!

Dice Bruno que él también tiene problemas con el baile. Que aunque se sabe la letra, no la recuerda si tiene que moverse. No pasa nada. Tiene muchos días por delante para memorizarla y coordinar. Igual que Anne que ha tenido que tirar de cuaderno para leer los versos de "Podría ser peor".

Después han ensayado Eva y Samantha a quien a sus compañeros le han pedido que ponga "cara de rusa mala". Maravilloso ver a Eva marcar con un "chas, chas" cada movimiento que le han marcado en la coreografía... ¡Se avecina numerazo con "Maniac"!

Maialen y Nick han divertido a sus compañeros con "Semilla negra". Queda patente en este caso que a martes, se necesita mucho más ensayo. De baile y de letra.

Veremos cómo se desenvuelven en el próximo pase de micros... ¡desde luego, empeño le ponen! No paran de ensayar.