Enlaces accesibilidad
OT 2020

El récord de Nia: su actuación a lo Beyoncé supera el millón de reproducciones en Youtube

  • Está dentro del top 20 de tendencias de la plataforma
  • Su actuación cantando "Run The World (Girls)" ha sido "la mejor de la historia de OT" según Noemí
  • Todas las actuaciones y noticias sobre Operación Triunfo las tienes aquí, en RTVE.es.

Por
Nia actuando en la Gala 5 de Operación Triunfo

Nia se convirtió en la gran protagonista de la "Gala 5" de Operación Triunfo y los ojos siguen posados sobre ella días después del su actuación. La concursante bordó su interpretación de "Run The World (Girls)", un tema de Beyoncé en el que voz y baile cobraban el mismo protagonismo. Nia no solo se llevó el aplauso del público y del jurado, sino que con su espectacular aparición ha logrado superar el millón de visitas en Youtube.

Y es que tras su espectacular actuación, Nia fue la favorita del público y la que gozará del privilegio de cantar junto a Estrella Morente. Nia se ha convertido, para muchos, en la ganadora de OT 2020 aún estando a mitad de programa. Su fuerza y su energía traspasaron la pantalla, demostrando que no solo posee un chorro de voz sino que es una artista completa en todos los sentidos.

Las redes sociales son el reflejo del entusiasmo que ha despertado, y las cifras no engañan: además de ser TT su actuación a lo Beyoncé ha conseguido superar el millón de visitas en Youtube en menos de tres días. Y aún hay más: el vídeo de la canaria está dentro del TOP 20 de tendencias de la plataforma. Y es que ya se lo dijo Noemí durante el repaso de la "Gala 5": la suya había sido la mejor actuación de la historia de OT.

Hasta ahora, la única concursante de Operación Triunfo 2020 que ha logrado con una actuación superar el millón de visitas en Youtube ha sido Eva: fue con "Let's Twist again" en la "Gala 0". ¡Enhorabuena a las dos!