Enlaces accesibilidad
OT 2020

Locura en redes con el lanzamiento al mercado de "Qué sabrá Neruda"

  • Javy es el primer concursante en sacar un single estando dentro de la Academia
  • A media tarde la canción contaba ya con 300.000 reproducciones en YouTube
  • Todas las actuaciones y noticias sobre Operación Triunfo las tienes aquí, en RTVE.es.

Por
Locura en redes con el lanzamiento al mercado de "Qué sabrá Neruda", el primer tema de Javy, concursante de OT 2020
Javy en plena producción de "Qué sabrá Neruda"

El lanzamiento del primer single de Javy, "Qué sabrá Neruda", no podría haber tenido mejor acogida. La canción, que es la primera que uno de los concursantes de Operación Triunfo 2020 lanza estando aún dentro de la Academia, se ha posicionado en el número uno de ventas y su lyric video cuenta con miles de reproducciones. La locura por el tema ha invadido las redes sociales donde centenares de fans han mostrado su alegría por el éxito de esta canción.

La fecha elegida para presentar "Qué sabrá Neruda" no podría acompañar más: 14 de febrero, San Valentín. El tema, que será el que Javy interprete en la "Gala 5" para defender su sitio dentro de la Academia, es ya todo un éxito. Ni la nominación ni sus problemas de voz en el primer pase de micros podrían empañar la emoción del concursante al ver su primera composición en el mercado.

Y es que las cifras no engañan: #1 en streamings en apenas unas horas, #1 TT mundial y más de 150.000 visualizaciones del lyric vídeo de la canción en el canal oficial de ‘Operación Triunfo’ en YouTube (en estos momentos ya supera las 200.000).

La emoción de los seguidores de Operación Triunfo 2020 ha inundado las redes sociales de mensajes y felicitaciones para Javy.

Incluso Miki Nuñez, exconcursante de OT 2018 quien además estuvo como invitado en la pasada "Gala 4", ha querido dar su enhorabuena a Javy.

Algo que tienen en común la mayoría de mensajes es que destacan el poder de la letra compuesta por Javy. Algunos de los versos de "Qué sabrá Neruda" ya se han convertido en mantras para los fans del programa. Y esto es tan solo el principio.

Sigue esta tarde el segundo pase de micros de la "Gala 5"