Enlaces accesibilidad
OT 2020

Anne, Hugo, Maialen y Bruno también tendrán su canción en el mercado

Por
OT 2020 - Anne, Hugo, Maialen y Bruno también tendrán su canción en el mercado

Hoy cuatro de los concursantes de Operación Triunfo 2020 se han llevado una gran sorpresa en la Academia de la mano de Noemí Galera. Hugo, Maialen, Bruno y MaialenBrunoAnne serán los próximos en ver cómo una canción suya sale al mercado. Los tres se unen a sus compañeros Javy y Rafa, quienes también han grabado dos composicones propias, "Qué sabrá Neruda", que ha salido precisamente hoy a la venta y "Díselo a la vida" respectivamente.

El tema de Hugo lleva por título "Demonios"; el de Anne es una composición que se llama "Salté"; la canción de Maialen es una de las dos que mostró a Manu Guix el pasado miércoles en clase de composición, "Oxitocina"; en el caso de Bruno, que tocó tres canciones propias, la elegida para salir al mercado es la que cantó en castellano y que se va a llamar "Fugitivos".

Anne, Bruno, Maialen y Hugo sacarán una canción propia mientras están en OT
Anne, Bruno, Maialen y Hugo sacarán una canción propia

Anne, Bruno, Maialen y Hugo sacarán una canción propia mientras están en OT OPERACIÓN TRIUNFO

La directora de la Academia les ha comunicado la gran noticia antes del segundo pase de micros de la "Gala 5". El primero estuvo cargado de risas aunque también de algún llanto. Mientras Bruno y Jesús se tomaron con humor sus dificultades con la coreografía de "Everybody (Backstreet's Back)" de Backstreet Boys, Nia se derrumbó a pesar de las felicitaciones que recibió por parte de los profesores al ejercutar la canción de Beyoncé "Run The World (Girls)".